27.9.10

Operación post bikini

Después de un fin de semana intenso, entre la bici, boda y comidas varias junto a múltiples celebraciones, estoy para tirarme al suelo y comenzar a rodar. Lo único que he hecho para no engordar ha sido unos 30 Km entre el Camino de los Puros y el Relojero por la Sierra de Carrascoy y creo que no ha sido suficiente para compensar.

No hay nada como intentar perder los kilillos de sobra, que no son pocos, para que aparezcan bodas, comidas, cenas, cumpleaños y celebraciones varias. Uno siempre prefiere una buena tartica de queso a un plato de judías verdes o unas marineras y sus caballitos en el Fénix que una ensaladica de tomate y cebolla.

Cuando llegué del verano comencé mi operación post bikini porque esto estaba empezando a coger tintes un poco dramáticos y aunque esto empezó bien, ahora parece que he puesto el freno de mano, aunque uno como siempre se mira bien y me queda el consuelo de pensar que estoy cogiendo buenas curvas con tanta bici, los tres días por semana no me los quita nadie, aunque luego no quede reflejado expresamente con mi amigo el peso. Siempre me quedará la esperanza de pensar que estoy perdiendo grasa y ganando un poquito de músculo. Siempre se lo he oido decir a los expertos y a uno se le quedan marcadas esas frases cuando las oyes decir a un dietista en alguno de esos programas mañaneros de nuestras televisiones y cuando llega el momento hacemos nuestras esas frases para justificar lo que nos pasa.



P.D. A partr de ahora acompañaré cada post con una canción, así tendrás oportunidad de escuhcar algo de música. Si quieres más información de la canción o el grupo no dudes en comentarlo.

20.9.10

La bici.

Ahora me ha dado por la bicicleta. El año pasado por estas fechas comencé a cogerla pera al final todo se quedó en un amago de salidas esporádicas. Pero ahora la cosa ha cambiado, me lo estoy tomando en serio, que salgo unas 3 veces por semana y cada vez subimos mejor, aunque eso va por días.

A mi lo que me gusta es tirarme para abajo, porque cuando me toca pedalear por las pendientes que hay en la sierra de Carrascoy en Murcia, lo paso mal, pero que muy mal. Que me tiro una hora para subir, lo que ves que hacen otros en 40 minutos, eso si, nunca llego fuera de control. Pero cuando toca bajar, allí estoy yo el primero abriendo fila, si hay que pegársela, allí está el de la cabeza más dura.

La sensación de llegar a pillar los 68 km/h bajando, solo lo conseguí una vez, y cuando vi que el cuentakilómetros marcaba eso, casi me cago por la pata abajo, creo que presioné tanto los frenos que casi me quedo sin pastillas. Así que me imagino a los profesionales que bajan mucho más rápidos que cualquier mortal y te das cuenta de lo que se juegan en cualquier descenso.

Pero lo que verdaderamente mola de la bicicleta, es perderte por la sierra, rodeado de vegetación, respirando aire puro y disfrutando de las vistas de mi Muria querida y su huerta desde lo más alto, eso es belleza.

16.9.10

Volver a empezar

Que llevo tiempo sin escribir, ya lo sé, y que llevo tiempo meditando que hacer… también. He estado deshojando la margarita todo el verano. Que cierro el blog, a veces es lo mejor. Seguir meditando, pues algo así estaba haciendo pues me di hasta el uno de septiembre y mira las fechas en las que estamos y por último, volver a retomar por octava vez esta maldita locura de los blogs.

Escribir para uno mismo, para otros y para el que cae de repente en la página y sin saber porqué decide echar un vistazo a mi maldita locura. También aquellos amigos que un día me dicen, ¡chacho, que no escribes na! y uno que nunca imagina que le leyera nadie, pues que quieres que te diga, me sube la autoestima, aunque sepa que a veces lo que escriba sea más bien un diario, un poco rarito… pero un diario y que a pocos suele importar.

El caso es que he decidido volver y con un pequeño cambio de look, para no ver siempre lo mismo. Tengo ganas de escribir y por eso vuelvo. Me han pasado tantas cosas y hay tantas que están por venir, que me paso el día martirizando mi mente con pensamientos absurdos sobre la vida y todo lo que ello engloba. Así que si no pasa nada, por lo menos intentaré dar señales de vida un par de veces por semana, no vaya a ser que haya alguien que me lea y le apetezca saludarme.