10.2.11

Juegos en gasolineras

Los tiempos en los que en las gasolineras y áreas de servicio te encontrabas los discos de los Chichos, el Puma o Camela ha ido evolucionando con el tiempo. Todo empezó con los cassettes del Fary, Tony el gitano o Jose Ángel con las más variopintas canciones que podían darse en el mercado.

Luego fueron los cd de Giorgie Dann, o del mísmisimo Aljendro Magno, ahora el multiconocido Alejandro Sanz. Y así infinitos discos en el mercado musical del viajero y me pregunto yo, ¿alguien compraría eso?

Visto los éxitos, deben haber ampliado el mercado, el año pasado cuando iba para Valencia me encontré en uno de los míticos expositores metálicos de los Cds una gran sorpresa, habían cambiado música por juegos de la Play, Xbox o la Wii. Ampliando horizontes del merchandising buscando en el pequeviajero un nuevo comprador potencial, si van con el padre porque insistirán en la compra y si el padre viaja solo, siempre tendrá la excusa de comprar el juego, si en su viaje de negocios o placer no ha podido salir en busca del regalo. Pasa el tiempo hasta para las gasolineras y áreas de servicio.