1.1.15

Cajas para un nuevo año

Comenzar el año volviendo a escribir, expresar aquello que me apetezca o contar las vivencias que me rodean era algo que me rondaba la cabeza desde hace tiempo y hasta me apetecía. Un año nuevo que ha llegado con novedades importantes, he pasado de moverme entre  cuatro paredes a pasarme el día subiendo y bajando escaleras porque me he dejado algo en la planta superior.

Acabé el 2014 de mudanza y pasando una Nochevieja estupenda en el nuevo hogar, que a falta del calor que impregna cada rincón, me está sirviendo de entrenamiento diario de piernas e igual me sirve para hacer series.

Los últimos días me los he pasado entre cajas, y no de las que te roban. Cuanta mierda puede acumular uno en 6 años de estancia, a parte de dos zagales que pensé en dejárselos al inquilino que ocupará mi casa en un futuro. Cajas repletas de recuerdos, ropa que no sabia que existía, vajilla que habría utilizado 6 veces, manteles empaquetados, juegos de sábanas todavía con sus etiquetas, cables y cargadores que no se a quién servían. Seis años intensos que se vienen con nosotros, porque eso que dicen que con una mudanza haces limpieza, en mi caso y por el momento me siguen acompañando.

Feliz 2015 y que cumpláis alguna de vuestras promesas futuras.




No hay comentarios: