29.11.07

1. Un nuevo blog

Aquí os presento mi nuevo blog, El Círculo de Mauri, es como una nueva vida pero sin dejar de ser yo mismo. O sea que no esperéis que que cambie mi forma de expresar o de escribir , simplemente es un "New Look".
.
Creo que era el momento de cambiar de lugar, es ponerle los cuernos a blogia pero es que el jodío ya me creaba problemas. Debe ser porque no estaba hecho para mi. .
Allí fue donde escribí mis primeros 76 artículos, unos mejores y otros peores, pero sin duda decían o expresaban lo que en ese momento quería decir o enseñar. .
De repente hago "Chas" y aparezco aquí con otro nombre, bueno más bien sin seudónimo. Con el nombre que un día mis padres decidieron ponerme en el registro. Pero ya estaba un poquitín cansado de llamarme puntatarima, creo que era para otra cosa, el fin primero con el que empezó aquel blog no hace mucho tiempo. Al final mi primer blog, Puntatarima se quedará para un articulillo de vez en cuando de Semana Santa. . Espero que os guste mi nuevo formato y bienvenidos a mi segunda casa, espero que os animéis a participar con vuestros comentarios y sugerencias para mejorar el blog. Intentando que el Círculo de mi vida no pare de girar para seguir escribiendo cosillas.

7 comentarios:

Ternurica dijo...

**PRIMEN** en firmar!!!!!!
Me gusta mucho el cambio de blog... hay una mayor armonia de colores jaja.
La foto de la cabecera es muy bonita, de donde es??

Venga escribe, que en blogspot te gano yo!!! :-)

Anónimo dijo...

Bueno, yo seré el segundo en firmar. Esta mejor el cambio de blog.
Pero ya sabes que lo importante de un blog es que los amigos te sigamos leeyendo.

Un abrazo.
Pepico.

Anónimo dijo...

Sí que me ha gustado mucho el blog. La foto de Albarracín es preciosa y queda muy bien con el fondo.

El Circulo de Mauri dijo...

Ternurica ya te han cotestado por aquí, la foto es de Albarracín, un pequeño pueblo de Teruel que es una maravilla. Os invito a todos a que vayáis a verlo.

Antonio Rentero dijo...

Pues la verdad es que un poquico lento sí que iba el otro blog, sí ;-) pero bueno, vamos ver este nuevo blog que tal, que además el nombre me encanta... y de momento ya veo que nos recibe el amigo Rufus, que tampoco está nada mal.

Veo bien tb lo de segmentar las cosas, la Semana Santa por un lado y las otras cosas pues por otro lado. Yo estoy un poco en ese sentido, uno para las cosas de diario, digamos, otra para los asuntos moteros de mis Satanases del Segura, otro para el cine (este es de inminente aparición), otro para los disparates (Quísparate, le he puesto) y al final, para organizarnos un poco, un sitio donde se enlaza a todo ese tinglado de blogs varios, que como no podía ser de otra forma, se llama Emporio Antonio ;-)

Ánimo en esta nueva etapa y no te dejes lo de poner cosicas de Semana Santa.

Anónimo dijo...

Hola Mauri, yo también me uno a tu círculo.Besos

Anónimo dijo...

Llegué tarde pero llegué!
Voy a intentar por todos los medios participar en este blog ya que por motivos que ahora no vienen a cuento (pereza) no he participado en el anterior.
Suerte maestro en tu punto y seguido