20.2.09

81. Córdoba


La verdad es que tengo bastante olvidado el blog, será cosa de la boda. Como suele pasar estoy más meditando en lo que hago, que como ha dicho por ahí en un comentario "¿tú te lo has pensao bien?" pues te diría que si, pero por si acaso me voy a pasar este finde por Córdoba para meditar.
Yo sé que la boda mola y sobretodo cuando lo haces porque quieres, pero es que las despedidas no se quedan atrás. Como si no volvieras a salir en la vida, que no será el caso (lo dirán todos), te pegas un buen festival con los amigos y familia, como es el último caso este fin de semana por tierras cordobesas.
Buen vino, buen jamón, rabo de toro, berenjenas con miel... vamos, lo que viene a ser una buena despedida gastronómica acompañado de lo más granao de mi familia. Cualquiera que nos conozca sabrá que hambre no vamos a pasar ni una miajica en todo el fin de semana y que la semana que viene como me llamen para probarme el traje, igual ya no me entra, pero como será carnaval ya le haremos un apañico por si lo tenemos que sacar antes de paseo.

A mi vuelta os contaré lo que se pueda y lo que no...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Prepárate que viene curvas, con capa y todo...

El Circulo de Mauri dijo...

Espero que se quede solo en curvas, porque yo no me veo con capa ni nada que se parezca, por muy carnaval que sea, que una imgen tengo que cuidar.

Si no que iba a ser del estereotipo murcia por allá en Córdoba.

A las 15:30 estaré listo para zarpar...

Unknown dijo...

Chavalin, te vas a hinchar a despedidas, que poco te queda, espero que te queden fuerzas despues de tu paso por cordoba.....solo faltan 5 dias...................................... para lo desconocido. jejeje. (hechate un flotador)

El Circulo de Mauri dijo...

No te preocupes que yo guardo fuerzas para el próximo finde, siempre estoy dispuesto. De momento he salido vivo de la primera y espero con impaciencia la siguiente.
En cuanto al flotador me llevaré uno de pato que son los que me gustan, pero espero que mis años en la piscina hagan que pueda nadar solico.