6.2.09

80. Televisiones

Sé que ando un poco perdido, así como el que no quiero la cosa un par de semanas sin actualizar, pero es que esto de montar la casa me tiene bastante liado pero ya llega a su fin el estrés de hacer miniviajecitos a La Alberca para llevar algo nuevo.


La verdad es que lo último que se me ocurre es escribir un post aquí cuando me siento delante del ordenador. Con la mente cansada es difícil contar algo, pero aunque sea para mis dos lectores diarios debería hacer un esfuerzo.


Por fin puedo decir que casi he acabado de prepararme mi casica para vivir pues ya tengo lo más importante, la tele y espero que mi futuro cambio de estado civil me deje pasarme por aquí con más asiduidad.


Que mareo para comprar la llamada “caja tonta”, que con los precios que tienen ya la podríamos llamar la “caja cara”. Pensaba que me resultaría fácil, pero es que hay cien mil televisiones diferentes y tamaños para todas las paredes. Uno va todo decidido a comprarse la que sea de 32” y luego sales de allí mareado. Menos mal que tenía dos pensadas cuando entré al Párraga y me dije entre esas me compro una.


Empecé por la LG Scarlett, que tiene cientos de utilidades y sin duda el dependiente se las sabe de memoria, la recita del tirón como el de los Micromachine y mejor no parar a preguntar eso de las luces porque se pierde y vuelta a empezar.


Posteriormente pasé a preguntar por las Sony Bravia, una marca que no falla y va el tío y me dice, ¿cual de ellas? Modelos de Sony Bravia hay muchos y ahí fue cuando me desplomé. Me repuse y le dije “pues una de 32 pulgadas”, pero el sigue insistiendo: “¿Cuál?” “La que sea” y vuelta a empezar con los recitales. Que uno se va a comprar ahora algo y primero tienen que sacarte un curso en CCA para saber lo que quiere.


Al final una de esas Sony ha acabado en mi casa y ya por fin uno puede estar tranquilo para cuando me mude, no vaya a ser que me pierda algún capítulo de “Cuéntame”cuando la vuelvan a poner.


4 comentarios:

Ruby dijo...

¿Cómo que dos lectores? Te tengo en el reader desde el 2007 pijo!!!

El Circulo de Mauri dijo...

El que diga dos es por no decir 10, 15 o 20, aunque igual me equivoco y son muchos más.

Siempre he pensado que la gran mayoría de los números del contador lo hace uno mismo cada vez que miro si alguien ha comentado.

Gracias por ser de esos que me lee y por eso todavía escribo, aunque no tanto como quisiera.

Anónimo dijo...

Entonces ya podemos ir a tu casa pa' ver un partidico del barça,¿no?

Lo de Córdoba va de una triple y una cuádruple, peligro de 'javieradas', aunque mayormente temo las 'angeladas'...

Anónimo dijo...

Viernes 20 de febrero.Sólo quedan unas horas y por fin comieza la primera despedida de soltero del Mauri, si, si, se nos casa proxiamamente y el tio sin escribir na, de na. Cordoba le espera y junto a la mezquita, el rabo de toro , el vino amorgoso, las berenjenas con miel y como no las cordobesas.Estaremos animándolo y que disfrute no sea que dentro un mes la unica fiesta que vuelva a ver en su vida sea a través de ese parato de tele que se ha mercao el tio.
Chaho,Chacho, ¿tú te lo has pensao bien?