15.1.09

79. Lío en la Casa Blanca

En la "casa blanca" anda el río revuelto y no me refiero a la americana, que bastante tienen con aguantar al Bush hasta el día 20, siendo Obama elegido hace ya un par de meses. Hablo de la que está en plena castellana y donde el tito Calderón anda entre las aguas turbias que le van tirando como cubos de agua de esos que utilizamos para fregar los suelos. No hay día en que no esté metido en un fregao.

Este próximo fin de semana me voy para allá a comprobarlo. En primerica fila del Bernabeu voy a ver si le pitan o no. Como espectador de fin de semana no voy a decir mucho, no vaya a ser que no le guste al socio de al lado lo que diga, que yo voy a ver fútbol y si por fin es del bueno pues que mejor.

Que tenía yo ganas de ver al Madrid, allí en su campo y en liga, que dicen que es otra cosa. Estuve en Champion hace un par de años y desde luego para olvidar, ganamos 1-0 con el gol en propia puerta del Nikolita, vamos que me aburrí y ni emoción ni nada. Espero que contra Osasuna se vea algo más que palos y por Dios!!! que Robben me aguante todo el partido sin romperse.

Andaré también pendiente de lo que pase con Calderón, que igual la historia es caprichosa y estoy en el último partido del Presidente en su casa, porque de esta le veo que no sale. Por si acaso me llevaré un pañuelo en el bolsillo para no desentonar en caso de tener que desenfundar.

No hay comentarios: