2.1.09

77. San Silvestre murciana

Sabía que este día podía llegar y que podría convertirme en famoso, pero no tanto como para que me sigan las cámaras hasta en la San Silvestre. Cerca de 4000 personas y de entre las fotos que publican en La Verdad, en primer plana yo, en la edición digital y la de papel, tendré que pedir por los derechos de imagen.

Ya avisé de que este año volvería a estar en la línea de salida, la corrí y lo mejor de todo es que conseguí acabarla. El tiempo fue lo de menos, 41 minutos que tardé en hacer los
7200 metros y con eso no me van a llevar a las olimpiadas de Londres. Exactamente creo que tardé el doble que el primero, hay que ver como corren algunos de rápido, cuando me los crucé por la fama me cansé de golpe solo de ver a los de la cabeza de carrera.

La peña se disfraza, pero además se los curran. Las uvas con las campanadas, los guerreros escoceses, toreros, corredores de San Fermín e incluso los toros azules de kukusumusu, lo que pasa es que esos iban sobradísimos. Yo ahí con la lengua fuera después de 6 Km y los tíos pegando gritos como si nada y encima me pasa un pato corredor por mi lado en plena remontada, es que te desmoraliza. El año que viene fijo que me disfrazo, tengo todo un año para plantearme el disfraz y admito sugerencias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El año que viene a ver si corremos mi hermana y yo. y nos podríamos disfrazar yo que se de lomos por ejemplo.

El Circulo de Mauri dijo...

De lomo estaría bien, yo con mi panzica y tu de cuchillo de esos que no corta na.Y tu hermana de la tabla de cortar.
Lo que pasa es que no te veo corriendo yo a ti el año que viene no te veo corriendo, al no ser que te lleve yo en un carricoche y a tu hermana menos.

Ruby dijo...

Pues me sorprende lo de la San Silvestre murciana, a pesar de leerlo todos los años. Para mi tienes más rigor que los de "La Verdad", así que me tomo en serio lo de que la corre tanta gente. Lástima que yo sea incapaz de hacerme esos kilómetros, si no me cogía mi disfraz de Daniel Larousso con ducha, y lo intentaba el año próximo. Feliz año tío.