31.12.08

76. Feliz 2009


Si hacemos balance de este 2008 podría decir que ha sido bueno, pero estoy convencido del que entra será mejor, aunque mi vida social tenga que cambiar. Dicen que cuando uno cambia su estado civil, tu vida cambia, pero yo estoy para demostrar que en el año que entra todo seguirá igual.

Pasa otro año más y sin darnos cuenta todo sigue igual, los sueldos subirán, pero poco, el trabajo, por suerte para mi, sigo teniéndolo y la gente que tengo a mi alrededor goza de buena salud, al igual que las amistades, pasa el tiempo y no se desvanecen.
El blog ha cumplido un añito durante este último y de momento parece que seguiré por aquí otro ratito más, así que espero que también este año haya sido bueno para vosotros como lo ha sido para mi y que el próximo también lo sea y yo esté aquí para poder contarlo.
Feliz 2009 y llevar cuidado con las uvas, aunque desde que retrasaron los segundos de la puerta del sol, ya no tiene la misma gracia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo, querido joven.
Dice bien lo de las uvas. En la residencia nos las dan peladas, de esas de bote, para que no nos atragantemos. Un detalle de la directora, que tanto nos quiere. También nos han dado turrón (del blando) y mantecados, y sidra. Aunque a la propuesta del Basilio, de que trajeran unas majorettes, pues nones, con la excusa del presupuesto. Maldita crisis ! Así que después de las uvas, nos hemos venido a la sala de interné, menos Doña Pepita, que esta mañana la han venido a recoger unos nietos para que pase con ellos la nochevieja. Suerte tienen algunas.

Que el 2009 le salga todo bien, le desean sus amigos lectores
Herminio y compañía.

Antón Lagunilla dijo...

Feliz Nuevo Año.
Espero que nos veamos pronto, dos meses pasan en un plis plas.
Un abrazo,
Antón

El Circulo de Mauri dijo...

Me alegra ver que por la residencia las cosas andan bien, aunque os hayan dejado sin las majorettes. Esperemos que pase la crisis y el año que viene tengan una bien merecida nochevieja.

Feliz 2009 para mis queridos lectores

El Circulo de Mauri dijo...

Antón ya queda menos para que nos veamos, dos meses pasan rápido y yo con la mitad de las cosas por hacer.

Un fuerte abrazo