9.12.08

72. Calendario benéfico

Menudo puente que he pasado, como el que no quiere la cosa básicamente lo que he hecho ha sido comer y beber. Empecé el sábado por la mañana y hasta ayer por la noche no he parado y todo eso con una boda de por medio, que verdaderamente ha sido el motivo del festín familiar de este fin de semana, pero eso ya acabó y ahora solo me queda trabajar hasta las vacaciones de navidad.


Como todos los años y en estas fechas empiezan a proliferar los calendarios benéficos del próximo año y como no iba a ser menos, en la Asociación donde trabajo volvemos a sacar el nuestro y hoy por fin me ha llegado a mis manos.


Este año es de esos que crean ilusiones, que los deseos se cumplen y nos enseña que la discapacidad se salta las barreras con los sueños y como los protagonistas son mis zagales, le tengo más cariño al asunto que otros años.


Es un calendario benéfico baratillo, solo 5 euros, así que si alguien quiere alguno no tiene nada más que decírmelo y ya veré como os lo hago llegar.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como suponemos que ya nos has guardado uno,lo recogeremos personalmente en tu domicilio hasta el próximo marzo...

Besos bajo la nieve.

Santi dijo...

Ya me haces llegar uno a mí también cuando nos veamos por La Alberca.

Titi dijo...

Ya puedes estar reservandome a mi uno,espero que la boda fuera todo genial. un besazo nos vemos pronto eso espero

El Circulo de Mauri dijo...

No os preocupéis que ya tenéis encargado el vuestro, os lo haré llegar en estas fechas tan entrañables.