22.12.08

74. Vacaciones y lotería

Que hoy es 22 y el bombo que ya da vueltas, que las vacaciones comienzan y la extraordinaria igual aparece hoy en forma de premio gordo.


Una hora desde que ha comenzado todo y de momento las ilusiones intactas, ya al final de esta mañana seguramente será otra cosa, pero supongo que nos quiten lo bailado.


Que estas navidades van a ser diferentes, que lo digo yo, que al final de esta mañana... na de na, como diríamos aquí.


Que este año lo diferente son las rebajas, que el día 2 de Enero ya estamos de oferta. Papá Noel este año aparcará el trineo y en más de una casa murciana los Reyes vuelven a pisar fuerte.


Escribo estas líneas y de reojo el sorteo, que no paran de cantar números y los míos no se si han salido ya o si se han ido de paseo por eso bombo tan grande que no para de dar vueltecicas en Madrid.


Vamos que me voy de vacaciones y ya os contaré mañana si serán con el bolsillo lleno de alegrías.


Feliz Navidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita foto de la administración 'El gato negro' de Murcia.

¿Qué ta' pasao' con la letricas hoy?

Nos vemos el 24.

El Circulo de Mauri dijo...

Por su puesto si hay un sitio más mítico en Murcia para comprar lotería es el gato negro, chacho, el otro día una cola frenética para ahacerse con un número y resulta que va y al final no ha pasado ni de refilón, me cago en to.

Por cierto Alpera forever, pedrea, aunque sean 10 euritos y aidemar devolución al igual que la Coruña a espensas de listas oficiales,, menos da una piedra.

La verdad que no sé que me ha pasao, que me ha dado pòr poner letricas de más.

Nos vemos el 24, aunque el 23 os dejaréis caer o qué.

Anónimo dijo...

Ha tocado la pedrea en el número de mis alumnos de Alpera,diez euros por papeleta.Feliz navidad