8.1.09

78. Fin de fiestas

Que el fin de las vacaciones y la vuelta al curro iba a ser difícil lo sabía, pero cuando ayer llegué al trabajo pensé que no sería para tanto por primera vez en mi vida, pasa rápido., supongo que por las ganas de ver a los zagales otra vez. Mi mayor problema pensaba que sería madrugar después de tanto dormir, pero ahí estaba yo antes de la hora con los ojos como platos, como si esperara a los reyes magos con sus regalos pero un día después.


Podría hacer balance de las navidades, pero me faltarían páginas para narrar las fiestas que me he pegado, si casi no paré por casa. Como me imagino que puede ser el último a este ritmo, lo intuyo, mi subconsciente me tuvo entretenido de paseo un día si y al otro también.


Había perdido algún kilillo pero lo he recuperado con tanto caballito del fénix (aunque ya no saben igual, algo falla) que están la mar de buenos, algún encamado que otro y las migas previo aperitivo, con posterior arroz con verduras en El Peretón el domingo pasado, ahora estoy en vez de para correr para rodar.


Lo más destacable de estos días vacacionales y seguro lo que más me ha llenado, no hablo de comida, fue el repetir experiencia en cuanto a dar ilusiones. El domingo entre la pedazo comida, me toco hacer de paje del Rey Melchor para los niños en El Campico (Alcantarilla) y luego para la residencia de ancianos de Belén (Murcia). El año pasado me tocó ser Rey, pero este año me han degradado y la verdad que me ha gustado, dos puntos de vista diferentes, el año que viene espero repetir o quizás dejo a otro que disfrute de la experiencia, prometo poner fotos del evento en cuanto me lleguen.


Resumiendo, de vuelta al trabajo y a esperar las nuevas vacaciones que vengan, que serán por allá por el mes de Marzo, mientras tanto a intentar seguir escribiendo en el blog y a trabajar.


2 comentarios:

silvia dijo...

Ni que lo digas,¡qué pereza da empezar con la rutina de nuevo!Pero por lo menos, puedes decir que has aprovechado las vacaciones a tope y no has parado quieto ni un segundo.

Anónimo dijo...

Veo difícil que te estés quietecico un momento en alguna situcación.

Por lo menos mi vuelta se ha visto aliviada por la bonita nevada que ha caido por estos pagos.