3.3.09

84. Liverpool

Quién me iba decir a mi que acabaría en Liverpool de despedida despues de una trama bien trenzada y que aun tras múltiples cagadas, solo me di cuenta de mi viaje a tierras británicas una vez ya en el aeropuerto.

Empezamos con unas buenas cañas en la plaza de las flores, con unos caballitos y encamaos del Fenix, para acabar con unos pastelicos de carne con sesos del Zaher, de esos que están para perder el conocimiento y así, acabar en un bus dirección San Javier y con un transbordo en la ribera acabar en coche hasta el aeropuerto, rumbo a Liverpool.

Uno en su despedida se lo pasa bien donde sea, pero cuando encima vas a culturizarte a un lugar que nunca has visitado, estás ansioso por lo que te vas a encontrar y sin duda acompañado de los buenos amigos, sabes que todo va a ser diferente, especial e inolvidable. Así ha sido.

Los momentos despedida me los guardaré para mi, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de poner algunas fotillos hechas con mi cámara y con mi flojilla vista fotográfica. Os dejo un montajillo.

Se me olvidaba, gracias por hacer este fin de semana único y llevarme a conocer The Cavern, mítico pub donde vieron nacer a The Beatles, aunque fuera de rebote.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no llega a ser por la foto q sales delante de la tienda de ropa de boda hubiera pensao q has puesto postales jajaja

El Circulo de Mauri dijo...

Son postales, pero de las cutrillas, de las que habían por las calles de Liverpool y hechas con unas cuantas pintas de más.
Que pena que no se puedan reflejar los trajes en esa foto, muy a la moda inglesa.

Néstor Lisón dijo...

Así cualquiera se casa. ¡Vaya vida! ¡Enhorabuena!

Antonio Rentero dijo...

¿Te vas a culturizarte en tu despedida? No, venga, en serio...

El Circulo de Mauri dijo...

Tenía que saber si es mejor la Becks, John Murphy rubia o negra. Eso es la buena cultura.
Eso si, las copas como en España, na de na.

Antón Lagunilla dijo...

¡Te quedan 11 miserables días!

Antón Lagunilla dijo...

¡Solo te quedan 10 ajetreados días!

Antón Lagunilla dijo...

Qué dije 10, ¡ 9 días, visto y no visto !

Antón Lagunilla dijo...

¿Qué le pasa a este trasto, que se ha saltado las fechas y los recordatorios precedentes?
¡ Que son 5 días , pisha !

Antón Lagunilla dijo...

4 días a esta hora:
muy pronto tendremos boda !