12.3.09

85. Pilling preboda

Como dice mi querido Antón Lagunilla, me quedan diez días y de esos bien ajetreados, pero no por la boda, si no por el estrés que tienen los demás por ver que yo no lo tengo. Ando relajado, sin prisa pero sin pausa. A falta tiempo, cansancio y falta de entretenimiento en los ratos libres, más trabajo. Que no me han salido pacientes por la tarde en 2 años y a dos semanas de mi boda a falta de uno, dos y está el patio como para andar rechazando.

Que creo que he nacido para esto, porque ahora me veo bien, tranquilo o como diría mi santa madre, tranquilazo, que no es lo mismo. Como que me da igual, que no hay que agobiarse, hay que disfrutarlo, consejo sabio de todos mis predecesores y que por sus caras poco pudieron disfrutar, así que me he comprometido a disfrutarlo, pero desde ya mismo.

Con lo que uno más pierde tiempo es con las pijadicas, sobre todo cuando una madre te manda a la esteticista para hacerme un pilling facial de esos, pero que dolor y ¿ahí van todas las mujeres?… Que si primero una crema, luego otra que raspa, una máquina con cuchillitas, vapor y luego ahí, al ataque despiadado de las espinillas. Que no se le escapara ninguna, porque con el mal rato que pasé, como para quedarse dentro. Para acabar una mascarilla, menos mal que no había un espejo para mirarme, porque igual salía corriendo, eso si, cuando me dijo de afeitarme el entrecejo… no te pases, que mariconadas las justas.

Que me quedan diez días, pero mi cara suavecita como el culo de un bebé ya la tengo, para que estresarse.

8 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

¿Peeling preboda? Tendrás que afeitarte antes, ¿no? ;-)

Antón Lagunilla dijo...

Así me gusta, con tranquilidad.
Al fin y al cabo, se trata de ¡9 días, solo 9 días!

El Circulo de Mauri dijo...

¿afeitado? Ni loco, lo que se esconda bajo la barba bien estará...

Antón Lagunilla dijo...

¡ Te quedan 8 días, 8 laaaaargos dias !

Antón Lagunilla dijo...

¡7 dias para el cambio de vida ! ¡Y silenciosos, por lo que (no) leo !

Antón Lagunilla dijo...

Continúa la cuenta atrás:
¡ 6 días para el gran día !

angel_on dijo...

¿Ya de regreso? ¿os habeis perdido por aquellos lares o que?

Néstor Lisón dijo...

A mí me pasó lo mismo. La gente se ponía nervioso de verme a mí tranquilón. ¿Te has casado ya entonces, no? ¿Se ha consumado ya el matrimonio? ;)