
Normalmente en estos casos, empiezan por uno y al final se presenta como en el caso Malaya 95 ante el juez. Si es que cuando uno roba solo, todavía te puedes escapar pero es que 95, al final por algún lado te cazan, como se suele decir la avaricia rompe el saco y a esto el saco del dinero para ser exactos. Que ver al Roca y compañía sentados con tantos abogados, parece más que un juicio de corrupción urbanística, uno de la mafia americana con Al Capone en el primer asiento de los acusados. Si lo vienes a pensar bien es muy parecido.
Lo que está claro es que si devolvieran todos los chorizos el dinero que se han llevado no habría tanta crisis. Zapatero debería unirse a esta teoría, es otra buena excusa para explicar lo mal que lo está haciendo. Si por mi fuera estarían en la cárcel hasta que devolvieran el último céntimo que se han llevado, ya veríamos como más de uno se lo pensaría antes de meter la mano.
1 comentario:
Desde luego. Si recaudaran todo lo de la operación Malaya y lo de la mafia de todos los constructores y políticos de España, no habría tanta crisis.
Publicar un comentario