19.1.11

Por fin, Reflex digital

Llevaba tiempo detrás de una cámara réflex, de esas que hacen fotos muy buenas sin ser un fotógrafo al uso y hay que ver con que nitidez con que salen las imágenes. Estas navidades previendo que en casa los Reyes lo habían tenido bastante complicado para salir y con la excusa del recién llegado que tiene que ser fotografiado a todas horas, era el momento de hacer la inversión sin que la madre pusiera muchas pegas al gasto.

Primero me tenía que decidir entre Nikon o Canon, y la verdad es que lo tenía bastante claro porque la gran mayoría de amigos y familiares fotógrafos que tengo son más de Canon, aun así me fui a hacerme con la Reflex digital con dudas pues sabía que había una buena oferta de Nikon con dos objetivos.

Tras mirar un ratico, toquetearlas y preguntar todo lo que quería saber me hice con una Canon Eos500D y con eso ya voy servido. Me paso el día fotografiando los momentos de Pablo antes de empezar otra vez a currar. Mañana se me acaba el permiso de paternidad y otra vez al curro, así que por lo menos me tendré que llevar un pen con el recorrido de su primer mes de vida. Por supuesto que decir de la primera imagen que saqué con mi nueva cámara nada más llegar a casa fue la de Pablo, creo que no había mejor estampa que inmortalizar.



1 comentario:

Antonio López Pérez dijo...

Felicidades por tu regalo,ahora a hacer muchas fotos y sube alguna que las veamos.Un abrazo a la familia.