12.2.13

Idas y vueltas



Benedicto XVI se va cansado y sin fuerzas, y al mismo tiempo vuelve El Circulo de Mauri algo renovado y con un poco de energía, habré tenido una aparición similar a la del Pontífice para tomar una decisión tan difícil  , meditada y una mera cuestión de FE, porque si no, no entendería porque vuelvo al blog después de un largo retiro.


Puesto a reflexionar, el circulodemauri ha estado inactivo porque tenía pocas ganas de enfrentarme a cuatro lineas, ni existía una necesidad de evadirme de lo cotidiano para contar una vida, pensamientos o problemas de cualquier índole tan acordes a los tiempos que vivimos.


Exilio voluntario, pero no carente de situaciones y cambios en mi vida dignos de contar en este blog que sirve de desahogo a un servidor. Desaparecí mientras cambiaba pañales de la talla 4 y vuelvo utilizando de la 5 y 2 indistintamente, vamos, que una zagala vino al mundo y en mi casa se ha quedao, por si acaso no me volveré a tomar un tiempo sabático que por lo visto van con hijos bajo el brazo.


Ser padre era complicado, pero serlo de dos en tampoco tiempo parecía un reto digno de un Tú si que vales, pero la cosa no va mal, un poco de estrés, menos horas de sueño y cuando nos venimos a dar cuenta la niña tiene 5 meses y casi me está pidiendo perras para irse de fiesta.


Intentaremos no volver a marcharnos, aunque este blog es lo más parecido al Guadiana, y servir de escape de lo cotidiano para aquel que le apetezca un poco de lectura entretenida, pensamientos varios y reflexiones mundanas.   


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy pillando sitio en primera fila en esta nueva etapa.

Por cierto tu nena tendra que seguir "disparando" mucho antes de pedirte dinerico para las fiestas jaja. :)

M.

Raúl García dijo...

Que bien Mauri, tenerte otra vez por aquí!!!
Recuerdos a la family :) !!!

El Circulo de Mauri dijo...

Muchas gracias por la bienvenida, eso anima a seguir escribiendo.