4.4.13

Chorizos para soterrar


Entre la previa a la Semana Santa, las procesiones y ahora las fiestas me ha quedado poco tiempo para escribir unas lineas. Este año mi Semana Santa ha acabado conmigo, acabé como si hubiera pasado una apisonadora sobre mi el sábado y básicamente hasta el martes del bando no me he recuperado, pero con ganas de que pase este nuevo ciclo rápidamente.

Mientras disfrutaba de estos momentos los políticos y sinvergüenzas de este país ha seguido ocupando portadas de los periódicos, entre papeles de Bárcenas, eres, fotos dudosas y una Infante imputada, pobrecica de ella, hemos tenido para entretenernos. Este pais cada vez más se está destapando como lugar donde hay más chorizos por metro cuadrado y terminaremos afirmando que además será el país con más chorizos  “impunes”, porque no veo a ninguno entre rejas y devolviendo las perras.

A estos ladrones los traía para el bando de la huerta les colocaba unos buenos zaragüeles, su chalequico y les daba una azada para que estuvieran cavando zanjas hasta que consigamos que sea tan profunda como para soterrar las vías del tren, que debe ser que a nuestro querido alcalde con tanto lío para defenderse en el caso umbra se le olvidan las promesas al barrio sur de Murcia y además la mano obra le saldría bastante barata con tantos amigos corruptos que suelen existir en la política.

No hay comentarios: