30.6.08

52. Campeones de Europa


Ya nos tocaba, se veía que era nuestra Eurocopa y por fin levantamos la Copa preciada para nuestro país.

Hoy es de esos días que cuando despiertas por la mañana y lees los periódicos no te crees lo que ves. Esperemos que no tengamos que esperar 44 años más para tener que vivir otro sueño como este.

¡España campeona de Europa! Quién lo iba a decir hace un mes, o mucho más cerca, hace casi dos semanas no las teníamos todas con nosotros para eliminar a Italia. Más de uno ya estábamos pensado que nos íbamos en cuartos para casa, como siempre.

Hace dos días echábamos a Luis para casa y ahora nos planteamos de si se debe quedar. Media España pedíamos la vuelta de Raúl y yo creo que ahora mismo el que no piensa en volver es él, por eso de las comparaciones que son odiosas.

Lo más triste es que ahora se ha acabado el fútbol de las tardes, las cervecitas frescas para acompañar el partido de turno y las excusas para dejar algunos a las parientas en casa para irse al bar con los amigos. Que va a ser de nosotros, menos mal que las olimpiadas están a la vuelta de la esquina.
Foto sacada de Marca

4 comentarios:

Ternurica dijo...

hombreee!! ya has dado señales de vidaaa!! lolololoooo lolooo!!

anoche no te vi por la redondaaaaa

El Circulo de Mauri dijo...

Estaba la cosa para ver a alguien.
¿Pero cuanta gente? Y cuanto borracho suelto.
Yo aguanté poco en la redonda, en cuanto empezó a caerme agua de esa "no potable" que se utiliza para regar el cesped decidí que era el momento de la retirada. Empezaba a echar la misma peste que el agua que salía y me supuse que eso no iba a ser bueno.

Y por fin,he vuelto y espero que sea para quedarme, lo mismo deberías hacer tú con Ternurica, que ya tampoco cuentas nada.

Un abrazo.

Ternurica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ternurica dijo...

ayyy me he hecho un lio con los comentarios. Buff la verdad esq cuando empezaron a desmadrarse... a mi me pegaron un buen susto, porque un hijo de su madre tiro un cohete... y le salio mal o noseq pasaria y cayo al suelo y empezo a dar a la gente y todo... menos mal que salimos corriendo... ahora que le pusimos como hoja de perejil. Yo aguante por alli hasta las 2 o asi...
Por cierto... mi blog esta actualizadisimo con el corpus,pero ya como ni te pasas ni firmas ni na de na!!


lololooololololooo