
Por desgracia ya no tendremos más esas letras que hicieron que aquel grupo fuera diferente y uno de mis preferidos. Sergio Algora, el lider de aquel mítico grupo, falleció la pasada madrugada en su casa por un fallo cardiaco a los 39 años de edad, según cuentan algunos periódicos.
Ahora lo teníamos junto al cantante de Australian Blonde, con su grupo La Costa Brava y iba dejando su sello en cada una de las canciones que escribía.
Yo, desde este pequeño rincón que tengo en Internet quería dejar constancia de su pérdida y os pongo el video de una de sus mejores canciones para mi de su época en El Niño Gusano, "Ahora Feliz, Feliz" en directo en el Benicassim del 97 y puedo decir que yo estuve allí viéndole en concierto...¡qué recuerdos!
1 comentario:
El Niño Gusano me pilló en una época un poco rara, donde no oía música nueva, y me perdí una serie de grupos, entre ellos éste. Nunca he llegado a conocerlo más que muy superficialmente.
Si lo he conocido más por La Costa Brava, grupo del que soy muy fan y al que me hacía mucha ilusión ver en directo. Tenían apalabrada un actuación en Elche después de verano, pero ya no a poder ser.
Ya ha dicho Francisco Nixon en su blog que La Costa Brava ha dejado de existir.
En fin, descanse en paz.
Publicar un comentario