1.9.08

57. Vuelta de las vacaciones

Lo peor del verano, sin duda alguna es el fin de las vacaciones y que mejor momento que este para volver a escribir en mi blog que lo tengo muy abandonado. Aprovecho desde el trabajo que todavía no hay zagales y aguantamos algún día más en semivacaciones.

Siempre que cojo las vacaciones desconecto de todo y me gusta muy poco tener que moverme de mi centro de operaciones para hacer algo. Yo siempre hago una escapadita mínima y normalmente la única fija es a Albarracín y esta año no iba a ser distinto.

Por tierras aragonesas he disfrutado de mejor tiempo, este calor que se te pega al cuerpo en tierras murcianas, allí desaparece en cuanto comienza a entrar la noche. Incluso una sudadera para resguardarte un poquito del fresco montañero tampoco viene mal.

Albarracín es una de esos pueblos españoles que se merecen varios post y dentro de poco escribiré sobre ella, pero para eso habrá que esperar un poquito. Para aperitivo esta foto mía en los estrechos del rio Ebrón, ahí mismo me pegué un buen baño aunque el agua estaba un poco fría.

Este verano, además has sido de esos que cada cuatro años lo disfrutas con más intensidad. Si no hubiera sido por las olimpiadas podría resumir mi tiempo estival como otro más, pero gracias a ellas el madrugar o el acostarse tarde se me ha hecho más ameno.

Con las TVE1, la 2, Teledeporte y la parabólica con múltiples canales retransmitiendo olimpiadas no he parado de ver deporte. Ahora tengo una tendinitis en el dedo gordo de tanto hacer zapping , pero que le vamos a hacer, son heridas de guerra.

Yo me lo suelo tragar todo, desde la Vela al atletismo y si tenemos en cuenta que yo en invierno suelo ver el Curling y me paso el año disfrutando del campeonato de Snooker, os podéis imaginar que cualquier deporte olímpico me vale para pasar el rato.

Deberían declarar deporte olímpico el Sillón Ball y el zapping, que eso si que es difícil. No todo el mundo es capaz de posicionar el culo en perfecto estado en un sillón y aguantar horas haciendo zapping. Sin duda alguna yo podría obtener alguna medalla para nuestro país.

5 comentarios:

Ruby dijo...

¿Y qué me dices del "blogging"? Eso si debería ser deporte olímpico, ¿o acaso no requiere sacrifición, tesón, constancia e inteligencia???

Ternurica dijo...

hombreeee menos maaaaal, ya has vueltoooooo ya esta bien!!! Te tenian que cerrar el blog por tenerlo asi de abandonado!!

En fin, peores cosas se han visto.

Q tal va to????

Santi dijo...

Escribe algo del cartel del Lemon, que, la verdad, me ha defraudado un poco. Me parece un poco más flojo que otros años.

No sé si iré a LCA, Ellos y Airbag, pero me parece que no.

El Circulo de Mauri dijo...

Ruby, desde luego que tienes más razón que un santo, el "blogging" debería ser deporte olímpico. ¿Se debería proponer oficialmente al COI?

El Circulo de Mauri dijo...

Ternurica siento mucho desaparecer así, pero no te preocupes que he vuelto y esta vez, para quedarme...


Holden, enseguida tendrás mis impresiones del Lemon, pero como aperitivo te digo que el festival me parece bastante interesante a priori.

Un saludo