15.2.10

Reflexiones

Que llevo un par de semanas sin actualizar pero es que todavía ando algo descolocado después de que ZP quiera ampliar los años de jubilación a los 67. A mi todavía me queda bastante ¡joer! pero uno lo ve desde la distancia y piensa que dos añitos más es como una tortura. Me podría pasar los siguientes 37 años que me quedan trabajando, acordándome del Presidente…

Pero que además quería cambiar de 15 a 25 los últimos años de cotización, estoy pensando que José Luis desde que llevó a sus hijas con el Obama y aparecieron de esa guisa anda algo trastornado y ya no sabe que hacer para enmarañar más la política del país. Se debe pasar las horas en la Moncloa pensando en como joder un poquillo más a los españoles, pero eso de conseguir acabar con el paro, na de na, que eso le daría mucho que pensar.

Lo que me ha jodío de verdad ha sido que me ha quitado los 400 euros de las retenciones, pero eso no ha salido en la tele, debe ser que a los diputados no les ha afectado porque si no Rajoy ya habría salido machacando al PSOE. En mi nómina del mes pasado me han quitado 30 euros y si a eso le sumas un sueldo humilde pues dime tú a mi. Tal y como está la cosa me conformo con trabajar que no es poco.

No hay comentarios: