29.1.10

Trastero


Siempre se ha dicho que los trasteros es un lugar donde siempre van entrando cosas y nunca sale nada. Cada ciertos años uno debe pasarse una mañana entera revisando para tirar todo lo que sobra y muchas veces ni acaba. Por eso yo me he planteado, por lo menos, tenerlo organizadico.

El fin de semana pasado me han puesto unas estanterías de madera para poder meter todo lo que quiera, al fin y al cabo seguirán siendo cosas que me estorban en casa pero que abajo parece que tendrán su utilidad, aunque sea cada muchos años. Es la gran mentira de las necesidades, porque dentro de unos años me pondré a reorganizar el trastero y me diré ¿para qué guarde esto? Seguramente mi mujer en eso momento lo tiraría pero para eso estoy yo para contestarle: “no lo sé, pero mientras lo averiguo lo tendré otros cinco años guardados”.

Para yo poder tirar algo, primero debe pasar por el trastero. No hay nada que se precie de una casa que vaya directamente al contenedor, si no que me lo digan a mi. En mis primeros 10 meses de vida en mi propia casa, ya he acumulado en mi trastero una mesa de escritorio que no la quiero para nada, 30 casetes antiguos que ya no tengo ni donde escucharlos, 7 o 8 cajas con chismecicos dentro traídos desde el hogar paterno, algunas cajas vacías de los pequeños electrodomésticos de la casa, que me pregunto para que las guardo, supongo que para que cuando se me rompa el microondas poder tirarlo en su caja bien embalada, porque para otra cosa no sé.

Menos mal que por lo menos ahora todo está bien ordenadico gracias a ferrenavarro, un artista, escultor y un polifacético diseñador de muebles, estanterías y de todo lo que se le ponga por delante, que me lo ha dejado al pelo.

3 comentarios:

silvia dijo...

Tienes razón, hay cosas que da palo tirar directamente y deben pasar primero unos añitos en el trastero, aunque su final es el mismo que si se tiraran antes. ¡Cosas de la vida!

Ternurica dijo...

Eyyy que sorpresa me he llevado, pensaba que ya no actualizabas y me he encontrado con un monton de entradas jeje.
Me alegra saber de ti, aunque tenga que ser por tu blog. =)

un besico.

El Circulo de Mauri dijo...

Ya ves, de vez en cuando me ha dado por volver a escribir un poquillo, es una forma de terapia psicológica.

Pronto nos veremos.
Un abrazo