14.1.10

Máquina del parking


¿Para qué coño existen las monedas de 1 y 2 céntimos? Esa es la pregunta que me hago cada vez que meto el coche en el puto parking y siempre llego a la misma conclusión… para dar por culo.

Cuando me decido a sacar el coche del parking y me acerco al cajero automático para pagar, no se como lo hacen pero siempre me cuesta el pico suficiente para que me tengan que devolver monedas pequeñitas. Que si 2,26 euros, que si 3,12, siempre me marca los suficiente como para joderme. Allí que saco yo mi monedero para pagar y cuando decido empezar a limpiar las cientos de momedas de 1 y 2 céntimos que se me han ido acumulando a lo largo de muchos estacionamientos privados, es entonces el momento de acordarme del inventor de estas maravillosas máquinas de cobrarme la estancia.


Antes de pagar, siempre miro la máquina por si algún día me encuentro el cartelito de “acepta monedas de 1 y 2 céntimos” pero de momento no es el caso, y entonces me pregunto ¿por qué marcan las tarifas los jodíos picos? Y lo que es peor de todo, ¿por qué coño a mi no me dejan meter las monedas pequeñas para pagar y sin embargo ellas si me las devuelven? Algún día pillaré al cabrón que las ha metido dentro y le voy a preguntar como lo ha hecho para poder quitármelas yo de en medio.

6 comentarios:

Antón Lagunilla dijo...

¡Ya era hora de leerte de nuevo! La verdad es que se echaban de menos tus vivencias y comentarios.
Saludos, pues

antonio josé dijo...

Hola Mauri, ya te tengo localizado. Por ahora sólo he leido este artículo pero iré siguiendo el blog. Desde luego que lo de las máquinas de parking es un misterio.

El Circulo de Mauri dijo...

Gracias Antón por por animarme a seguir estas navidades, espero ahora ser más constante.
Gracias

El Circulo de Mauri dijo...

Antonio espero que poco a poco vayas leyendo el blog y que te guste. Te animo a participar.

Yo tengo ya tu blog entre mis preferencias, ahor te tendré yo tmbién localizado.

Nos vemos

antonio josé dijo...

Oye, Mauri, que el otro día me acordé de este artículo porque dejé el coche en un parking y me llevé a sorpresa de que pude pagar con monedas de uno y dos centimos. Un abrazo.

El Circulo de Mauri dijo...

Me tienes que decir cual es el Parking, porque a ese voy a ir a aparcar desde ahora mismos, tengo muchas monedas que quitarme de encima.

Un abrazo