27.9.10

Operación post bikini

Después de un fin de semana intenso, entre la bici, boda y comidas varias junto a múltiples celebraciones, estoy para tirarme al suelo y comenzar a rodar. Lo único que he hecho para no engordar ha sido unos 30 Km entre el Camino de los Puros y el Relojero por la Sierra de Carrascoy y creo que no ha sido suficiente para compensar.

No hay nada como intentar perder los kilillos de sobra, que no son pocos, para que aparezcan bodas, comidas, cenas, cumpleaños y celebraciones varias. Uno siempre prefiere una buena tartica de queso a un plato de judías verdes o unas marineras y sus caballitos en el Fénix que una ensaladica de tomate y cebolla.

Cuando llegué del verano comencé mi operación post bikini porque esto estaba empezando a coger tintes un poco dramáticos y aunque esto empezó bien, ahora parece que he puesto el freno de mano, aunque uno como siempre se mira bien y me queda el consuelo de pensar que estoy cogiendo buenas curvas con tanta bici, los tres días por semana no me los quita nadie, aunque luego no quede reflejado expresamente con mi amigo el peso. Siempre me quedará la esperanza de pensar que estoy perdiendo grasa y ganando un poquito de músculo. Siempre se lo he oido decir a los expertos y a uno se le quedan marcadas esas frases cuando las oyes decir a un dietista en alguno de esos programas mañaneros de nuestras televisiones y cuando llega el momento hacemos nuestras esas frases para justificar lo que nos pasa.



P.D. A partr de ahora acompañaré cada post con una canción, así tendrás oportunidad de escuhcar algo de música. Si quieres más información de la canción o el grupo no dudes en comentarlo.

3 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Doy fe.

Cuando empecé el entrenamiento para el Marathon de NYC los tres primeros meses no perdí ni un kilo y eso que había semanas que corría 4 días a razón de unos 7 kms cada uno y los domingos, de postre, 12.

Eso sí, perdí nosecuantas tallas de camisa (me deshice de casi 40 que tenía en mi armario y que se me quedaron ENORMES) y un par de tallas de pantalón.

En realidad no es que la grasa se transforme en músculo (imposibilidad material) sino que pierdes grasa (menos densa, ocupa más espacio) y ganas músculo (más denso, ocupa menos espacio).

Vamos, que al final puedes pesar exactamente lo mismo, e incluso MÁS pero haber perdido unas cuantas tallas. Y al final creo que lo que importa más que el peso es el volumen.

Antón Lagunilla dijo...

Es una alegría leerte de nuevo.

Saludos
Antón.

parking aeropuerto barcelona dijo...

Interesante! Saludos