16.9.10

Volver a empezar

Que llevo tiempo sin escribir, ya lo sé, y que llevo tiempo meditando que hacer… también. He estado deshojando la margarita todo el verano. Que cierro el blog, a veces es lo mejor. Seguir meditando, pues algo así estaba haciendo pues me di hasta el uno de septiembre y mira las fechas en las que estamos y por último, volver a retomar por octava vez esta maldita locura de los blogs.

Escribir para uno mismo, para otros y para el que cae de repente en la página y sin saber porqué decide echar un vistazo a mi maldita locura. También aquellos amigos que un día me dicen, ¡chacho, que no escribes na! y uno que nunca imagina que le leyera nadie, pues que quieres que te diga, me sube la autoestima, aunque sepa que a veces lo que escriba sea más bien un diario, un poco rarito… pero un diario y que a pocos suele importar.

El caso es que he decidido volver y con un pequeño cambio de look, para no ver siempre lo mismo. Tengo ganas de escribir y por eso vuelvo. Me han pasado tantas cosas y hay tantas que están por venir, que me paso el día martirizando mi mente con pensamientos absurdos sobre la vida y todo lo que ello engloba. Así que si no pasa nada, por lo menos intentaré dar señales de vida un par de veces por semana, no vaya a ser que haya alguien que me lea y le apetezca saludarme.

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Como decía el señor Smith a Neo en "Matrix": "bienvenido de nuevo, señor Anderson".

No cierres el blog, hombre, que siempre da gusto ver en qué te andas.

Un abrazo.

Ternurica dijo...

pero si ha vuelto el guadiana! Muy bien, asi me gusta.
Venga que seguro que tienes muchas cosas interesantes para contarnos.
Por cierto, muy chulo el lavado de cara de tu blog.