31.12.10

FELIZ 2011


Hace 15 días me cambió la vida. Todos esos deseos que uno tiene cuando comenzamos el año, a mi se me han cumplido en este 2010.

Ha sido un año muy bueno, he tenido mucho trabajo en esta época que vivimos, no me puedo quejar. En salud, tampoco he tenido nada destacable, quitando los miles de dolores que me marcan el cuerpo pero que me dejan disfrutar de mis ocios favoritos, el fútbol y la bici, y por último la gran alegría de mi casa para estas navidades, el pequeño Pablo.

Primeras navidades en compañía, fiesta a todas horas de día y de noche, aunque he de reconocer que tengo una joyica en casa.

Están siendo unas navidades diferentes, entre cambiar pañales, ropita, el pecho y el poco tiempo libre que nos deja para organizar la casa, podemos llegar a la conclusión de unas navidades muy hogareñas, como no podía ser menos.

Os deseo un FELIZ AÑO 2011 y que tengáis la misma felicidad que yo en este 2010. Para mi voy a pedir quedarme como estoy, creo que mejor va a ser difícil… bueno un poquito de horas de sueño tampoco voy a rechazarlas.



2 comentarios:

Antonio López Pérez dijo...

Muchas felicidades a vosotros también,que lo paséis bien y que todo siga igual o mejor.Besos a la familia.

Antonio Rentero dijo...

ENHORABUENA!!!!

Se tenían que juntar Papá Noel y los Reyes Magos para traerte un regalo tan grande... aunque ahora sea pequenico ;-)

Un abrazo muy fuerte.