
Después de ayer, se confirma que España no va a ser lo mismo, y no porque nos vayan a sacar de la crisis más rápido, sino porque vamos a trabajar más y llegaremos al mundo laboral más preparados, eso si, nos lo van a vender con una buena anestesia, para que la jodida sea menos dolorosa. Se sabía que en cuanto asomara Rajoy Presidente, oficialmente desde ayer, ya nos podíamos echar a temblar los curritos y los empresarios ,a frotarse las manos. Vuelve el PP y el sector público y privado ya tienen su medicina.
España sin puentes y, por supuesto, sin acueductos como el de hace unas semanas. Se ha acabado lo de no trabajar, no vamos a tener respiros vacacionales. Solo espero que no me toquen las fiestas murcianas, no me veo subiendo a la Virgen, ni vestido de huertano un lunes, ya no sería lo mismo. Los que también se van a quedar sin vacaciones anticipadas serán aquellos que ansiaban la prejubilación cercana, algunos que veían el descanso a los 67 de lejos, ahora lo van a ver lejísimos. Solo espero que cuando me toque a mi, a ningún listillo se le ocurra ponerla a los 70.
Por último, ¿tanto lumbreras hay en educación que ahora se les ha ocurrido un añico más de bachillerato,? tener a la gente más años en las escuelas no es sinónimo de mejor educación, sino de un engaño más para contar los parados jóvenes. La LOGSE, la LOE, ESO, los módulos y ahora el tercer bachillerato, no hay nadie que piense que el BUP y el COU es la solución. La educación es compleja, ¿pero lo es tanto como para no darse cuenta que nada de lo hecho en los últimos 15 años no ha dado resultado? solo hay que leerme a mí, sin tener ni idea escribo algún que otro post en mi humilde blog.
La Casa Azul- Sucumbir