12.12.11

Post-puente


Después de una semana casi en blanco, disfrutando de los días de descanso que nos da nuestro calendario laboral toca trabajar. Esta mañana al sonar el despertador casi he sentido el estrés post vacacional, rápidamente uno se acostumbra a lo bueno y por eso he estado desparecido por aquí, descansando se hace más difícil escribir unas líneas, además del shock que me entró al comprobar que la talla L volvía al ropero.

He disfrutado el puente como si fuera el último, porque como CROEM convenza al gobierno que vamos a tener, a partir de ahora los festivos a lunes o viernes. Que lo empresarios miran para lo suyo lo sabíamos y que este gobierno los va a favorecer... también, así que habrá que agarrarse los machos y pensar que los puentes y los días de fiesta extras van a desaparecer. Ahora tocará trabajar más y si pueden, que cobremos menos. El mundo entero anda jodido y ahora seguro que como puedan nos van a joder un poco más.

Un fin de semana intenso y aciago para mis gustos deportivos. Un Real Madrid muy flojo, un Real Murcia peor y el CB Murcia que no levanta cabeza ¿así como me voy a reponer en este lunes?Menos mal que las vacaciones navideñas asoman a la vuelta de la equina, aunque seguramente me cueste la salud tanta comida para celebrar la llegada del Mesías.



No hay comentarios: