5.1.12

Los Reyes


Ya asoman los Reyes, quedan horas para que empiecen a dejar ilusión en cada rincón y como paje que soy, por primera vez he terminado mis quehaceres antes del 5, así que hoy solo me queda esperar entre comidas, cenas, roscones y chocolates. Este año los deberes los acabé el 4 en el último suspiro de las tiendas. La sensación de levantarme el 5 sin tener prisa en el culo y la inquietud de saber que comprar para que sus majestades se lo pongan al afortunado esta madrugada, es todo una alivio para mi cuerpo, que se encuentra resentido de tanta fiesta y eso que aún queda el colofón final.

Pablo todavía es pequeño, pero ya queda menos para que empiece a vivir esos nervios de la noche, mientras tanto para eso estoy yo, que parezco un zagalico de 6 años esperando su regalico. Espero que no se haya olvidado de mi Baltazar y que pase por casa a dejarme algo. Por si acaso, a Melchor le dejé encargadas algunas cosas para la familia, empezando por el peque y su madre. Yo me conformo con salud, trabajo y una bici nueva… esto último lo veo bastante jodido.

Si habéis sido buenos, seguro que los pajes habrán hecho su trabajo bien, para que en cada casa haya un regalo que podamos abrir y para los Reyes les dejaremos lo difícil, que baje el paro, que se active la economía ,que los derechos de los trabajadores que tanto costaron conseguir no se pierdan y que Urdangarín devuelva los cuartos. Tendremos que esperar al año que viene para ver el resultado, pero igual para entonces les podremos decir a Melchor, Gaspar y Baltazar que hicieron bien su trabajo, sería el mejor regalo para el 2012.



2 comentarios:

EL CONEJO QUE TODO VE Y ESCUCHA dijo...

...ya verás, en los próximos años cuando tu peque se haga más grande! ...la ilusión que pondrá su carica, no te lo quita nadie! ...y cuando te decidas disfrazarte de papá Noel o de Rey Mago, como le saludas desde lejos antes de dejarle su regalo no tiene precio!
...que tengas una buena noche de reyes y ojalá que te traigan una bicicleta nueva que te lo mereces! un abrazo

El Circulo de Mauri dijo...

La bici ni en mis mejores sueños, pero por pedir que no quede...

Hoy al despertar, empecé a pensar que donde podría esconder los regalos del peque en futuros años, si es que ya tengo ganas de esa ilusión, aunque este año ya podré intuir algo de como será...