7.5.12

Murcia es ACB


Todos los lunes no son iguales, todo va a depender del fin de semana que has llevado y de las emociones fuertes que lo han hecho más ameno y entretenido. Hoy es de esos lunes en los que levantarme cuesta y la culpa la tiene el SOS48. Me pones unos buenos conciertos para disfrutar, me das un par de copas y parece que estoy en el karaoke viendo a La Casa Azul. 


Pero este finde ha dado para más. Ha habido tiempo para escribir cientos de whatsapp y sobretodo, para saborear la gran victoria del CB Murcia, ha sido como ver a Pulp el viernes, conciertazo. A priori, era impensable jugándonos el descenso en la cancha del mítico Estudiantes pero al final los colegiales han sucumbido al juego de los nuestros, que agazapados durante todo el partido, han sabido rematarlos en los últimos cinco minutos. Los colegiales a la LEB y seguramente, ha sido la primera vez que los árbitros no les han ayudado para evitar el batacazo. Mientras veía la machada me acordaba de mi buen amigo Javi, socio sufridor de este equipo de basket y que en días como hoy, son los que hacen afición.


No sé si tuvo que ver en el buen arbitraje de ayer que en Francia se preveía un cambio, ahora solo espero que eso nos venga bien a Europa y le den por el … a la Merkel, que tanta austeridad y recortes que nos está imponiendo nos está dejando  los españoles tiritando y con un futuro todavía más negro.


Vamos, que hoy es de esos lunes en los que cuesta venir al curro pero con los recuerdos del UCAM Murcia de ayer, parece que se hace más llevadero esto, porque seguimos siendo ACB.



No hay comentarios: