13.5.08

48. La maldición de la Natillas Danone

Esto de estar de baja es muy duro y no por no trabajar, porque como ya he dicho en algún artículo, ¿quién coño tiene ganas de currar? Verdaderamente es duro porque uno está aburrido porque no sé que hacer.

El caso es que pensaba que iba a tener más tiempo para dedicarle al blog, pero como suele ser estas cosas, cuando uno más dispone de tiempo te lo sueles distribuir bastante mal, por lo menos es lo que pasa a mi.
He tenido tiempo para tragarme todo lo que hay en la tele por las mañanas, algo que hasta ahora no me había percatado y sin duda uno está mejor durmiendo... para lo que hay que ver.

No recordaba yo a Belén Estaban y mucho menos no conocía que no le habían querido hacer su traje de novia en alguna tienda y ella está indignadísima. Pero vamos mujer ¿quién querría hacer publicidad con ella? Eso solo sería publicidad negativa para la empresa.

Aunque también podríamos hablar de productos que han gafado a sus anunciantes. El más conocido por todos las Natillas Danone. Son muy pocos los que se han salvado de salir en sus anuncios y luego su carrera no ha entrado en declive un año o dos después de realizar el anuncio.
Algunos lo han denominado la Maldición de las natillas Danone. Primero fueron Caminero y Bruguera en 1997, Alex Crivillé y Alfonso en 1998, Gerard y Morientes en 1999, Luis Figo y Guardiola en el 2000, Casillas, Ferrero y Luis Enrique en 2001, Ángel Llacer, Casillas, Xavi en 2002, Ronaldinho en 2006 y actualmente tenemos a Messi y Ronbinho. Yo sinceramente me lo hubiera pensado antes de aceptar este trabajo.

Si repasas la lista, ahora mismo solo se salvarían de la maldición Xavi, Casillas, que se la jugó dos veces, y Ángel Yacer, aunque este último tener que aguantar a más de uno que pulula en la edición de este año de OT tampoco se le puede decir que sea buena suerte... lo que hace el tiempo libre que veo todo lo que echan por la tele.

A los dos últimos anunciante de Danet, solo tenemos que darles algo de tiempo para que vayan en picado hacia abajo,, yo por si acaso, que no me llamen para hacer este anuncio.

1 comentario:

Antonio Rentero dijo...

A ver si va a pasar con los anuncios de Natillas Danone como con el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián, que al que se lo dan casca al poco tiempo :-)