6.3.08

33. La Casa Azul a Eurovisión

No soy muy dado a los concursos y mucho menos al Festival de Eurovisión, pero este año con la aparición estelar de La Casa Azul entre los finalistas para representar a España, he decidido votar por primera vez en un concurso por SMS, y seguramente será la última.

Pero no me puedo imaginar a Guille con la banda interactiva a sus espaldas encima del escenario en Belgrado. Sería algo diferente, o lo que es lo mismo, volveríamos a aquellos años de grupos de los sesenta o los ochenta que se presentaban a Eurovisión. Como ejemplo más claro para mi, ABBA, todo un acierto en aquella época.

Hemos probado con todo tipo de cantantes en los últimos 10 años y así nos ha ido. Este año hay que arriesgar y llevar algo fresco y que divierta. Así que todos a votar a La Casa Azul.

No es la primera vez que hablo de este grupo y seguramente no será la última. Espero poder anunciar que ha sido el ganador de Eurovisón, que por cierto llevo muchos años sin ver.

Recuerdo esas infancias en casa de los vecinos junto a mis padres, sus amigos e hijos y mis hermanos, que noches más divertidas. Eso si que son recuerdos y desde mi pequeño rincón en internet voy a apoyar a La Casa Azul y quizás me vuelva a juntar delante de la televisón una noche de sábado para ver el festival.

Abajo os dejo el teléfono para que votéis si alguien se anima.

P.D. Definitivamente creo que he perdido la cabeza, he votado vía sms en un concurso.


1 comentario:

Antonio Rentero dijo...

No, si como gane el Chiki... pero ¿y si el Chiki gana el festival?????