
Estoy un poco liadillo en Cuaresma porque se acerca Semana Santa, además de algún que otro viaje entre amigos y si a eso le juntamos la posibilidad que me compre una casa, previo paga eso si, hacen que escriba poco.
Seguramente esté menos ocupado que los dos candidatos principales a las elecciones generales del próximo 9 de Marzo, el que busca revalidar el título y el aspirante por segunda vez. Parece como uno de esos combates del Pressing Catch que se han vuelto a poner tan de moda en este último año.
Está todo preparado para una campaña electoral llena de mentiras y acusaciones que no llevan a ningún sitio, eso si, con cientos de promesas para los próximos cuatro años. Les falta subirse a un ring y hacer sus discursillos previos absurdos, como hacen las superestrellas preparadas del Smackdown.
Ciertamente eso es lo que podremos ver a mí entender el día 25 por cualquier cadena de televisión. Dudo mucho que yo al final participe la noche del lunes como espectador, porque durante el debate me parecerá estar viendo a ratos una película de ciencia ficción, otra de comedia o incluso querrán darle un aire de drama de película de Antena 3 de sobremesa y a estas alturas yo ya no me creo nada o lo que es más importante, no dejo yo de jugar un lunes al fútbol por ver a Zapatero y Rajoy.
Mientras deshojo la margarita por si el lunes me atrevo a ver un ratillo el espectáculo electoral, no vaya a ser que me digan que me suben el suelo y no me entere, me voy a ir de viaje con amigos un par de días y os desvelaré con fotos donde pasé este fin de semana, pero eso será otro post.
2 comentarios:
Hombre, yo es que donde esté la lucha libre mexicana...
Y, por cierto, salgo pitando para casa a ver en Antena 3 el debate entre el Conquistador y el Cíclope ;-)
Publicar un comentario