21.2.08

31. Debate electoral o Pressing Catch

Ando perdido por ahí y la verdad es que se me olvida que tengo un blog donde escribir y en donde alguien, aunque sea una sola persona, está esperando que cuente algo. Eso para mi se merece un respeto y por eso debo escribir unas líneas, colgar un video o lo que sea, pero algo que diga que refleje que soy yo el que escribe.

Estoy un poco liadillo en Cuaresma porque se acerca Semana Santa, además de algún que otro viaje entre amigos y si a eso le juntamos la posibilidad que me compre una casa, previo paga eso si, hacen que escriba poco.

Seguramente esté menos ocupado que los dos candidatos principales a las elecciones generales del próximo 9 de Marzo, el que busca revalidar el título y el aspirante por segunda vez. Parece como uno de esos combates del Pressing Catch que se han vuelto a poner tan de moda en este último año.

Está todo preparado para una campaña electoral llena de mentiras y acusaciones que no llevan a ningún sitio, eso si, con cientos de promesas para los próximos cuatro años. Les falta subirse a un ring y hacer sus discursillos previos absurdos, como hacen las superestrellas preparadas del Smackdown.

Ciertamente eso es lo que podremos ver a mí entender el día 25 por cualquier cadena de televisión. Dudo mucho que yo al final participe la noche del lunes como espectador, porque durante el debate me parecerá estar viendo a ratos una película de ciencia ficción, otra de comedia o incluso querrán darle un aire de drama de película de Antena 3 de sobremesa y a estas alturas yo ya no me creo nada o lo que es más importante, no dejo yo de jugar un lunes al fútbol por ver a Zapatero y Rajoy.
Mientras deshojo la margarita por si el lunes me atrevo a ver un ratillo el espectáculo electoral, no vaya a ser que me digan que me suben el suelo y no me entere, me voy a ir de viaje con amigos un par de días y os desvelaré con fotos donde pasé este fin de semana, pero eso será otro post.

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Hombre, yo es que donde esté la lucha libre mexicana...

Antonio Rentero dijo...

Y, por cierto, salgo pitando para casa a ver en Antena 3 el debate entre el Conquistador y el Cíclope ;-)