7.2.08

27. Semana Santa... con turrón.

Hace tres días estaba cantando villancicos... aunque eso no es raro la verdad, ya os conté que me paso el año entero tarareando canciones para los chiquillos de mi centro.

Hace dos días me pasaba las noches escuchando las chirigotas gaditanas en todos los telediarios y preparando mi traje carnavalesco para mañana, aunque eso es otro post. En mi centro vamos con retraso y por eso lo celebramos mañana.
Y ayer estábamos comenzando la cuaresma… y con este frío invernal, quien nos lo iba decir.
Este año las procesiones han sido madrugadoras y me veo con un jersey de lana baja la túnica, porque luego se pasa un frío de vuelta casa que no te meneas.

Mientras esperamos ese momento, ayer presentaron en Murcia la revista del Cabildo y el cartel anunciador y debo reconocer que la foto no es mala, pero el color del borde convierte el cartel en un horror en mi modesta opinión, pero que le vamos a hacer. En mi ciudad somos muchos los "moraos" y por algún sitio tenemos que salir.

El caso es que ya huelo a Semana Santa y podría decir que todavía tengo el turrón de Suchard en la boca. Ya estoy deseando que llegue el Viernes de Dolores y me ponga mi primera túnica de estante… ¡Joder, otro año que se me ha hecho tarde para apuntarme al gimnasio para no quedarme sin fuerzas bajo el paso!

1 comentario:

Ternurica dijo...

Anda que si que ayer desapareciste,donde te metiste? jajajaja.

Madre mia que tenemos ya la Semana Santa encima y yo sin dinero.

Menos mal que lei la carta de jesus antes de acostarme, sino me hubiera ido a la presentacion de la revista y el cartel con un mosqueoooo jajaja.

Por cierto de que te vas a disfrazar mañana?