10.11.08

62. Mi "personal training"

Ahora me siento un poco como esas estrellas de Hollywood o como la mismísima Ana Obregón porque tengo mi “personal training” y no el de la Nintendo DS. El mío seguro que es mejor, porque luego siempre sabes que puedes tomarte una cervecita y no te la va a recriminar.

Ahora me ha dado por salir a correr un par de días a la semana y si no fuera acompañado, seguro que ya estaba volviendo nada más salir del patio de mi edificio.

Para que yo corra siempre tengo que ir con alguien porque si no luego no me cree ni mi madre. Cuando un día vas y quedas con los amigos a tomar algo, sobretodo ahora que estoy en esa fase de vacilar ya que voy por los 5 Km por salida, y claro, luego me miran a mi, todavía con mi panza cervecera, que aseguro que tiene los días contados, y quién coño se lo va a creer. Pues para eso está el entrenador personal, para confirmar los hechos.

El año pasado hice el amago de correr la San Silvestre murciana, pero me quedé en la primera vuelta, pero este año os digo que la acabo. Mi “entrenador”, que al fin y al cabo es un amigo de esos que te dan ánimos, asegura que a este ritmo fijo que me como los 7 Km de la prueba y haciendo mi mejor marca personal. Así que se prepare Chema Martínez que el año que viene le estoy disputando la San Silvestre madrileña.

Pero esto no se queda solo en correr, sino que además juego al fútbol, otro día se sale en bici para cambiar el ejercicio y además siempre me aconseja el que haga abdominales, pero como es lo único que tengo que hacer solo, como es normal se queda en el intento.

Estoy en el camino de quedarme hecho un figurín y si se descuidan me dan el título de mejor deportista del año, pero hasta que llegue ese día, unas cervecitas después del ejercicio tampoco sientan mal, mejor que el Aquarius ese...

6 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Ay, los sacrificios que hace uno por entrar en el frac de la boda ;-)

Santi dijo...

La cerveza, está demostrado, es mejor para el corredor que el aquarius. Y no es coña.

Si te quieres venir al maratón de Barcelona, que es el 1 de marzo, aún estás a tiempo...

El Circulo de Mauri dijo...

Antonio, todo sea para quedar bien ante la foto oportuna y que dentro de cinco años diga que delgadico que estaba yo ese día.

El Circulo de Mauri dijo...

Holden, no sé si llegaré a tiempo para la Maratón pero creo que me conformaré con la San Silvestre murciana para empezar. Hay que ir poco a poco, que yo no estoy para correr 42 Km.

Si es ciero lo que dices de la cerveza, estoy por ir al Decathlon a comprarme una mochila para el agua con el tubito para absorver el líquido y llenarla de Estrella de Levante, desde luego que será refrescante.

Un saludo

Antonio Rentero dijo...

Si te digo que estoy yo ahora más delgado que cuando me casé... e incluso he llegado a estar más delgado que ahora hace un par de años... tampoco mucho más, ahora peso unos 7 kilos menos que cuando me casé y un par de ocasiones en los últimos años he conseguido perder otros 4/5 kilos.

Al final el único secreto es no pasarse con las comidas y hacer algo de ejercicio, que con esto último más que perder peso puedes perder volumen, ojo al dato, que en ocasiones "aprietas las carnes" y aunque sigues pesando lo mismo se te caen los pantalones y dejas de llevar los jerseys ceñidos a la panza, y al final es que creo que no es tanto cuestión de peso como de masa ;-)

silvia dijo...

Espero que lo del ejercicio continue y no te desanimes. ¡Ah! las abdominales no las olvides que me gusta mucho la tableta de chocolate. Y cuando te cases, adelgazarás, te lo digo yo. y si no, a pan y agua, jajaj!!!!