18.11.08

66. "Aquellos maravillosos años"

Intentando recordar escenas de “Aquellos maravillosos años”, serie mítica de principios de los noventa, me he encontrado en youtube un video sobre el amor en la adolescencia.

Me recuerda bastante a mí a esa edad. Época de incertidumbres, de primeros amores y sobretodo que no entendía a las chicas, hasta que me eché novia y todo fue a...

Ahora que he visto este video, me acuerdo de Carlos, el pequeño de los Alcántara de “Cuéntame como pasó”, que también se merece un post de todas aquellas cosas que dice y hace, sobretodo ahora que está en plena adolescencia.

Aquí os dejo el recuerdo de esta serie y así podréis recordar vuestro primer amor. Espero que todos acabarais como Kevin y Winnie.


4 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Nunca me enganchó esa serie... y además veía a la Winnie una pavisosa de mucho cuidado... y encima el amigo del prota es que era el puto Milhouse en carne y hueso!!! :-)

Titi dijo...

Que recuerdos !!!! la verdad que yo recuerdo mis años mozos con mucho cariño, menudas fiestas nos pegabamos. titos

Santi dijo...

Qué gran serie, una de mis favoritas de todos los tiempos!! Winnie Cooper y Kevin Arnold. Además, ponían música buenísima. Lástima que crecieran tan mal. Lo mona que era Winnie y lo gracioso de Kevin se convirtieron, es cierto, en una sosa y un repelente. Pero, cuando eran pequeños, era otra cosa.

PD. Es cierto, Paul siempre me ha recordado a Millhouse.

Wunderkammer dijo...

Como bien señalan de esta serie se copiaron los Alcántara y hasta los mismos Simpsons.

Esa idea de un señor, con su voz en off, que va contando su infancia, las canciones de aquella época...

Por lo que, nos guste más o menos (a mí sí me gustaba) Aquellos maravillosos años fue todo un hito en la historia de la televisión.