
Pero como dijo anoche Matías Prats en el telediario de Antena 3, es la promesa que más hacen los españoles, acompañado de nuestro afán derrochador de dinero y por eso vamos todos corriendo a apuntarnos a un gimnasio.
A mi eso de perder mi tiempo haciendo pesas o practicar la última moda del “spinning” no me va mucho, pero si para cumplir lo prometido hay que buscar ayudas pues igual me animo. Al fin y al cabo te lo pasas bien viendo la clase de personajes que hay entre las máquinas moldeadoras de músculos, esto ya lo conté hace tiempo. Eso si, a mi la curva de la velocidad no me la consiguieron quitar.
Yo empecé este nuevo año diciendo que saldría a correr tres veces por semana para poder acabar la San Silvestre del 2008. Pero que os voy a contar, todavía no me he puesto ni los “bambos”. Queda mucho todavía y no vayamos a agotarnos sin correr. No debe ser muy bueno eso de entrenar tanto tiempo, yo para llegar en mi pico de forma al día 31 de Diciembre me vale con empezar a entrenar a la vuelta de las vacaciones de verano. ¡¡¡Joder!!! Todavía no ha llegado el verano y ya estoy haciendo promesas.
Sin duda la vuelta de la Navidad y del verano son las dos épocas del año donde los españoles, y seguramente el resto del mundo, pierde más tiempo haciendo promesas que luego no cumplimos. Así que voy a utilizar una frase que aparece en una de mis camisetas que deambulan por mis cajones y “prometo que voy a dejar de prometer” porque luego no cumplo ni una de las promesas. ¿Qué habéis prometido vosotros con la entrada del nuevo año?
2 comentarios:
Pues yo casi que como tú prometo que voy a dejar de prometer ;-)
Yo no prometo nada si no es en presencia de mi abogado.
Publicar un comentario