8.1.08

15. Promesas en el nuevo año

La vuelta de las vacaciones navideñas o la entrada del nuevo año hacen que comencemos los primeros días del 2008 haciendo promesas y yo, para no ser diferente, prometí lo de los últimos tres años… adelgazar.

Pero como dijo anoche Matías Prats en el telediario de Antena 3, es la promesa que más hacen los españoles, acompañado de nuestro afán derrochador de dinero y por eso vamos todos corriendo a apuntarnos a un gimnasio.

A mi eso de perder mi tiempo haciendo pesas o practicar la última moda del “spinning” no me va mucho, pero si para cumplir lo prometido hay que buscar ayudas pues igual me animo. Al fin y al cabo te lo pasas bien viendo la clase de personajes que hay entre las máquinas moldeadoras de músculos, esto ya lo conté hace tiempo. Eso si, a mi la curva de la velocidad no me la consiguieron quitar.

Yo empecé este nuevo año diciendo que saldría a correr tres veces por semana para poder acabar la San Silvestre del 2008. Pero que os voy a contar, todavía no me he puesto ni los “bambos”. Queda mucho todavía y no vayamos a agotarnos sin correr. No debe ser muy bueno eso de entrenar tanto tiempo, yo para llegar en mi pico de forma al día 31 de Diciembre me vale con empezar a entrenar a la vuelta de las vacaciones de verano. ¡¡¡Joder!!! Todavía no ha llegado el verano y ya estoy haciendo promesas.

Sin duda la vuelta de la Navidad y del verano son las dos épocas del año donde los españoles, y seguramente el resto del mundo, pierde más tiempo haciendo promesas que luego no cumplimos. Así que voy a utilizar una frase que aparece en una de mis camisetas que deambulan por mis cajones y “prometo que voy a dejar de prometer” porque luego no cumplo ni una de las promesas. ¿Qué habéis prometido vosotros con la entrada del nuevo año?

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Pues yo casi que como tú prometo que voy a dejar de prometer ;-)

Anónimo dijo...

Yo no prometo nada si no es en presencia de mi abogado.