16.1.08

19. ¡Somos profes de Fama!

Fama va a convertirse en otro de esos realitys en el que todo el mundo va a acabar siendo un especialista en la materia.

Todavía recuerdo cuando empezó OT, de repente todo Dios sabía distinguir el agudo de un tono más alto o lo que era peor, ya sabíamos tanto o más que los profesores de la academia y nos pasábamos las semanas discutiendo las decisiones del jurado.

Pues ya os digo yo que esto de Fama puede acabar peor. Irás a una discoteca y alguno habrá por ahí intentando mover el cuerpo en plan Sergio Alcover, que por cierto a ese tío lo vi yo por Murcia haciendo el musical y debo reconocer que bailaba muy bien… ¿Habéis visto? No he tardado ni 10 líneas en hacer de profesor.

Yo conozco a más de una, que de aquí a poco tiempo estarán opinando del “chassé” o un “jeté”, del baile Lírico y las expresiones faciales de cada uno o incluso convertirán al hip-hop en su estilo favorito, si no al tiempo. Las primeras muestras las podéis encontrar en este blog que han creado por ahí.

Este tipo de concursos hacen que nos convirtamos en algo más que meros observadores. Acabamos siendo especialistas en la materia pero hay que reconocer que los jodíos saben moverse bien.

Yo no sé distinguir quién lo hace mejor pero si de algo estoy seguro es que con mis kilillos de más, que prometí quitarme este año, no puedo elevar ni una pierna a 2cm del suelo sin luego lamentarme.

Hay algo en este nuevo producto televisivo que me tira un poquillo hacia atrás a la hora de ponerme a verlo y es que se pasan el día llorando. Se levantan y alguno ya está llorando, comiendo también lse le caen las lágrimas y lo que es peor en medio de una clase, van y se ponen a llorar como chiquillos porque su novio puede estar viendo fuera ¿qué? ¿qué estás bailando?… ¡No me jodas! que están en Fama. Y para colmo pienso yo ¿no habíamos tenido bastante con un Bustamante? Pues ahora veinte.

Aunque creo que a este reality a lo mejor me engancho algo, aunque por las horas a las que lo ponen no creo que pueda ver na, así que me quedará saber de las nominaciones en las conversaciones de amigos. Estos programas suelen ser bastante comentados en cuanto hay más de dos personas juntas y seguramente alguno ya me explicará como hicieron el baile como buenos profesores de danza curtidudos en cien realitys televisivos.

3 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Pasa como con CSI, q de repente hasta el más tonto sabe como NO hay q matar a alguien para que no queden pruebas incriminatorias... cuanto se aprende en la tele, ¿verdad?

Antes de la Guerra de Kosovo si a alguien le preguntaban

"¿qué opina usted de la postura albanokosovar?"

seguramente respondería

"a mí, mientras me la chupen...".

El Circulo de Mauri dijo...

Sin duda con CSI nos hemos hecho detectives y lo que es peor algunos asesinos.

La tele sirve para eso y mucho más, pero sobretodo lo que nos hace es unos cotillas de la vida ajena de los demás, ya sea sobre los famosos de turno con tanto programa de cotilleo o con los famosillos de los realitys.

Eso sí,nosotros delante del plasma empapandonos bien de todo no se nos vaya a pasar de quién es el hijo...

Anónimo dijo...

Nadie va de sabiondo, la gente opina de acuerdo a lo que ve y a lo que le gusta. Por aquí hay uno que se cree que "es el que más sabe de música del mundo".

En cuanto a la que llora por lo que pueda pensar el novio, yo conozco a un chico al que no le gustaría que su novia se magreara en la tele, rozara sus labios con otro, etc. ¿Sabes a quién me refiero?

Ah! qué pasa con Bustamante? Siempre tiene que salir.