31.1.08

25. Por fin, el fin

Ayer leyendo el blog de mi amigo Rentero me enteré de lo que es sin duda la noticia televisiva de este comienzo del año, el “Tomate” se cae de la parrilla televisiva y gracias a ello, ya pueden respirar tranquilos por unos días la Pantoja y compañía.

Parecía que este momento nunca llegaría, pero esto quiere decir que la mayoría de los españoles ya estaban mirando para otro lado. Ahora nos venderán la moto de que lo quitan porque quieren innovar o porque estaban cansados los presentadores, pero la realidad es más dura y a la vez más alentadora. Han muerto porque su audiencia ha bajado como la espuma y el programa era una auténtica basura.

Yo creo que hasta se podría afirmar que “Sé lo que hicisteis…” ha acabado con los dos presentadores más cansinos, por sus actitudes y comentarios de las “pseudo noticias” del corazón que habían por la televisión.

Ahora nos queda esperar que no vuelvan con algo peor, porque Telecinco si que sabe de esto. Quitaron “Salsa Rosa” pero no tardaron en poner “La Noria”, quitaron “A tu lado” y ahora tenemos “Está pasando” con la versión más rancia de Jaime Peñafiel… bueno la verdad es que este personaje no tiene una mejor versión desde que lo echaron de la Casa Real. Y por no decir de los contertulios comodín que pasan de programa en programa, a cual más casposo.

Ahora podemos decir que “por fin, es el fin del Tomate”, aunque algún famoso todavía estará temblando, porque seguro que mañana el programa morirá…pero lo hará matando y a alguien se querrán llevar con ellos.

Mientras esperamos nuevo programa, alguno habrá que estará diciendo aquello de que “Dios me pille confesao” porque lo que viene puede ser aun peor.

1 comentario:

Antonio Rentero dijo...

Al menos he servido para algo positivo :-)