
Pero ya para mí eso es lo de menos. Este deporte en las grandes competiciones a mi me hacía vibrar con la selección y de repente se lo han cargado entre la Federación, TVE y sobretodo Audiovisual. Hemos pasado de poder ver todos los campeonatos de Europa y del Mundo en televisión por un canal público y que se puede ver en nuestras casas, a tener que enchufar el digital o el TDT. Ya les vale a estos de Cuatro y Digital, seguro que ha habido gente que no sabía ni que había campeonato de Europa.
Yo que me he tragado casi todo el campeonato lo que menos me ha gustado han sido para colmo las retransmisiones, que poca emoción. O se han contagiado de los Entrerríos, Iker y compañía o es que son malos de cojones para transmitir al espectador la emoción de un partido como estos.
¿Os acordáis de Luis Miguel López? Quizás por el nombre no, pero que gusto daba oírlo retransmitir un partido, ya fuera de la selección o de Champions. Le daba otra vidilla al tema. Era el Ramon Trecet del balonmano. Maldita la hora en que lo jubilaron en RTVE, se ha perdido mucha emoción.
Se pasaba los partidos pegando gritos... “ ¡¡¡A LA MADERAAAAA!!!”.
Yo es que me trago todos los deportes pero un buen partido de balonmano como los de Champions, un Europeo o un mundial te pueden alegrar una tarde o jodértela como me ha pasado a mi esta tarde.
Ahora nos toca esperar que vayamos a los JJOO y intentar hacerlo mejor pero me temo, que sin ser un entendido en la materia, van a tener que cambiar bastantes cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario