21.4.08

43. Cambio de aceite

Hay cosas que me fastidian hacer de vez en cuando y sobretodo mucha pereza. Una de esas cosas es llevar el coche al taller para un cambio de aceite y revisiones varias.

Hoy me toca ir al taller, aunque voy con un poco de retraso. Si me descuido me cargo el coche. Así que esta tarde ya he pedido mi cita para su chequeo semestral, que es más o menos el tiempo que tardo entre una y otra.

El otro día hice uno de esos amagos para llevar el coche y cuando me planto en una de esas cadenas que te hacen las reparaciones rápidamente, van y me dicen que no pueden y que me espere unas dos o tres horas. Casi me da un infarto… ¡para un día que me decido!

Hoy he sido precavido y he pedido cita vía telefónica, así que esta tarde me quedaré un ratico esperando a ese cambio de aceite que ya me pide el coche desde hace una semana.

Todos los días cuando arranco el coche me aparece la llavecita de la configuración y la palabra “OIL” sin para de parpadear. Eso a mi me produce mucho estrés, porque voy pensando que un día de estos empieza a salir el humo por el capó.

Me he acostumbrado a llevarlo al “Norauto”, ese que hay en la Nueva Condomina y así la espera es más amena. Me meto al FNAC a visualizar los discos, luego voy de tienda en tienda viendo ropa y a las malas si me sobra algo de tiempo al Mediamark. Lo único malo que tiene estar de tiendas es que alguna compra cae y la verdad que entre el aceite, el filtro y alguna cosilla que siempre sale mi presupuesto de esta tarde asciende a cero euros.

Me tendré que conformar con echar unas partiditas a la play en el FNAC, que algo bueno tenía que tener la tarde.

1 comentario:

Antonio Rentero dijo...

Interesante eso de aprovechar el cambio de aceite para otros menesteres... pero eso sí, déjate la cartera en la guantera del coche pq al final, si vas al centro comercial la tentación es mucha y la carne es débil :-)