24.4.08

44. Rajoy vs Esperanza

Hay que ver como anda el patio por el PP. Antes de las elecciones ya tuvimos el primer enfrentamiento con Gallardón y Esperanza como protagonistas. Esa vez acabó mal para el alcalde, que agachó la cabeza y con el rabo entre las piernas ahora se dedica a tirar puyazos a su enemiga y todo esto sin cumplir su palabra, la que dejó entre ver el día que lo sacaron de las listas nacionales. Dejaría el partido tras las elecciones y ahora mejor ha pensado en su bolsillo y ha decidido tirar para adelante... si solo son 3 años más.

Pero la presidenta madrileña no ha podido remediarlo y ahora ha decidido ir a por el cabeza de familia. De aquí a junio vamos a estar con la retransmisión del combate por asaltos del PP. “Esperanza vs Rajoy”, es el digno título de cualquier combate de pressing catch.

Ya alguien ha anunciado que deberían existir unas primarias… ¡a lo americano! No tuvimos bastante con traernos Halloween del otro lado del atlántico, que vamos a copiar la forma de elegir a los secretarios generales de los partidos políticos españoles.


Pero si lo pensamos bien podría ser interesante, a la par que divertido, ver como se dedican a ponerse verdes por todos lados, con sus detractores y sus apoyos dentro del famoseo español. En este caso los de la prensa rosa estarían repartidos entre los “Pepistas”, porque los famosos de la cultura, actores y cantantes, los tiene todos Zapatero y desde que creó la ley del Canon digital, mucho más.

Sería un “Obama vs Hillary”, pero a la española. En vez de hacer la parodia americana del pressing catch que todos estos días nos ponen entre los dos demócratas americanos, aunque yo os voy a poner la promoción de un videojuego, podrían hacer un sketch con algo típico español. Podría ser una corrida de toros. Eso sí, ya cada uno que elija a su torero y al toro.

No hay comentarios: