29.11.11
Kilos de menos
25.11.11
Momento musical
21.11.11
Lunes de cambio

Por radio televisión española algunos deben estar temblando, a Ana Pastor la veo despidiéndose por lo pasillos de sus compañeros, un nuevo empleo la espera, pero dudo que sea en Intereconomía. Mientras no me toquen Disco Grande, Siglo XXI, ni Cuéntame me puedo dar por contento, que siempre tenga algo que ver en la radio y tele de todos los españoles y sin publicidad, veremos cuanto dura.
Lo importante, es que los españoles andaban ansiosos porque el PSOE dejara de hundirnos más y han visto en el PP esa solución y lo que me temo, es que todavía caerá más la cosa. La tijera ya parece estar asomándose, ahora es más grande que la del último año, muy similar a la de algunas comunidades y con el mango de color azul… esperemos que sirva de algo.
19.11.11
18.11.11
Recordando: Viajes mañaneros
Si el viaje de camino al trabajo, de por sí ya es jodido, pues ganas las justas, y quién diga lo contrario miente, os animo a todos a que le suméis las obras del "puerto de la cadena", hacen el camino más divertido si cabe.
¡Quién me iba a decir a mí que el día que decidieron ampliar un carril más la carretera de mi camino al trabajo, me iba a provocar tantos cambios de humor!
Ahora me tengo que levantar antes, salir corriendo sin desayunar y coger el coche diariamente con la incertidumbre de si hoy llegaré al trabajo a tiempo o tarde.
Es el gran dilema de las obras en las vías transitadas por miles de vehículos con conductores estresados que circulan a horas punta hacia el curro. Por el camino, te da tiempo a fijarte en todos los conductores, no se suele ir a más de 40Km/h, te fijas en las caras y algunas son un poema. Podemos encontrar a conductores que reflejan el enfado contenido y que lo suelen pagar a golpes con el volante, otros que suelen ir resoplando en cada parada, luego encontramos los que parecen ir dormidos todavía, bostezando sin parar y de vez en cuando algún que otro feliz como si no fuera con él el atasco, aunque supongo yo que será los que salen de trabajar después de una noche movida, porque si no, no me lo puedo explicar.
El caso es que me quedan un par de años de disgustos mañaneros, así que alguien me explique, cómo se pueden tener ganas de trabajar después de un viaje en coche tan divertido.
14.11.11
Gimnasio en casa

8.11.11
¿Empate? pero con diferente juego

4.11.11
Recordando: ¡Trabajar!
Hay que ver lo poco que nos gusta trabajar a los españoles, más bien diría, a todo ser humano con un poco de raciocinio. Siempre puede haber pequeñas excepciones, como aquellos orientales, sí, esos japonesitos que se ven por la tele estresados por el trabajo y cuando no, están cámara en mano fotografiando todo aquello que sobresale de la normalidad.
Bueno, volviendo al tema que me ocupa, creo que sólo hay una cosa que nos guste a los españoles menos que trabajar: "que nos recuerden que hay que hacerlo." Si no que se lo digan a ese tipo impecable donde los haya, trabajador añejo que automáticamente hace día tras día, año tras año la misma labor, ¡a ese se lo vas a decir!, ¡pues lo llevamos claro!
El caso es que al español no le gusta que le manden, hay tantos jefes como personas. Somos de la creencia de que lo estamos haciendo bien antes que de pensar que no hacemos nada. Pero bueno, siempre habrá personas para recordarnos nuestras faenas y después de mucho refunfuñar optamos por trabajar.
Así, que llego a la conclusión de que aunque no nos guste que nos recuerden nuestros menesteres diarios, si no fuera así, ¡decirme a mi quién iba a trabajar en este país!
1.11.11
Los santos no ayudan a perder kilos

Tercer día consecutivo de madrugón, si no es porque fuera mi hijo, pensaría que el despertador se ha roto. Hoy parecía un zombi recién levantado de la tumba. La noche de Halloween me ha sentado bien, pero el despertar del día de todos los santo no tanto.