4.11.11

Recordando: ¡Trabajar!

Todo empezó en abril del 2007 en el blog de puntatarima, ahora olvidado por mi y el otro día releyendo algunos de mis primeros post, pensé que algunos de mis escritos, podía trasladarlos aquí, para poder cerrar aquello que empecé sin perder algunos de esos artículos.
Los viernes creo que es un buen día para hacerlo, abriendo un nuevo lugar dentro del circulo de mauri, "recordando", aunque algunos pudieran estar escritos para aquellos momentos, otros seguramente podrían valer para estos mismos instantes. Este fue mi primer post en el mundo de los blogs.

¡Trabajar!

Hay que ver lo poco que nos gusta trabajar a los españoles, más bien diría, a todo ser humano con un poco de raciocinio. Siempre puede haber pequeñas excepciones, como aquellos orientales, sí, esos japonesitos que se ven por la tele estresados por el trabajo y cuando no, están cámara en mano fotografiando todo aquello que sobresale de la normalidad.

Bueno, volviendo al tema que me ocupa, creo que sólo hay una cosa que nos guste a los españoles menos que trabajar: "que nos recuerden que hay que hacerlo." Si no que se lo digan a ese tipo impecable donde los haya, trabajador añejo que automáticamente hace día tras día, año tras año la misma labor, ¡a ese se lo vas a decir!, ¡pues lo llevamos claro!

El caso es que al español no le gusta que le manden, hay tantos jefes como personas. Somos de la creencia de que lo estamos haciendo bien antes que de pensar que no hacemos nada. Pero bueno, siempre habrá personas para recordarnos nuestras faenas y después de mucho refunfuñar optamos por trabajar.

Así, que llego a la conclusión de que aunque no nos guste que nos recuerden nuestros menesteres diarios, si no fuera así, ¡decirme a mi quién iba a trabajar en este país!




No hay comentarios: