18.11.11

Recordando: Viajes mañaneros

Ya quedaron atrás las interminables obras del puerto de la cadena, que estrés me provocaba ir a trabajar... a ser cierto ahora también pero gracias al tercer carril tarde 30 minutos de reloj para ir a ese mundo maravilloso que es el trabajo. Tal como están las cosas en este país, puedo dar gracias, aunque tardara una hora.

Hoy viernes es buen día para recordar otro articulo de mi blog puntatarima:

Si el viaje de camino al trabajo, de por sí ya es jodido, pues ganas las justas, y quién diga lo contrario miente, os animo a todos a que le suméis las obras del "puerto de la cadena", hacen el camino más divertido si cabe.

¡Quién me iba a decir a mí que el día que decidieron ampliar un carril más la carretera de mi camino al trabajo, me iba a provocar tantos cambios de humor!

Ahora me tengo que levantar antes, salir corriendo sin desayunar y coger el coche diariamente con la incertidumbre de si hoy llegaré al trabajo a tiempo o tarde.

Es el gran dilema de las obras en las vías transitadas por miles de vehículos con conductores estresados que circulan a horas punta hacia el curro. Por el camino, te da tiempo a fijarte en todos los conductores, no se suele ir a más de 40Km/h, te fijas en las caras y algunas son un poema. Podemos encontrar a conductores que reflejan el enfado contenido y que lo suelen pagar a golpes con el volante, otros que suelen ir resoplando en cada parada, luego encontramos los que parecen ir dormidos todavía, bostezando sin parar y de vez en cuando algún que otro feliz como si no fuera con él el atasco, aunque supongo yo que será los que salen de trabajar después de una noche movida, porque si no, no me lo puedo explicar.

El caso es que me quedan un par de años de disgustos mañaneros, así que alguien me explique, cómo se pueden tener ganas de trabajar después de un viaje en coche tan divertido.



No hay comentarios: