8.11.11

¿Empate? pero con diferente juego

Que partidico más bueno el de anoche, y no me refiero al debate bipartidista entre Rubalcaba y Rajoy, sino al Real Murcia – Depor. Que emoción, que clase y que baño murcianista de los de antaño. Parecíamos por momentos el Barça del toque de Guardiola y a otros raticos el del fútbol directo de Mourinho, lo único que no acompañó fue el resultado. Nos faltó ese gol que nos hubiera dado la satisfacción completa para irnos a la cama.
Yo nunca he tenido buen ojo para ver si un equipo juega bien o mal, pero ayer diría que el Murcia se salió por momentos, con un Ruso pletórico, no había balón que pasara del medio del campo y no acabara tocando, para un lado y para otro. Aseguro que no salí de casa bebido y lo que vi fue real, como todo el estadio.
Está el Murcia enchufadico y no como los dos tíos estos que se juegan el poder dirigir España. Para los españoles en la liga local, con dos equipos de arriba de la tabla y un grupico que viene por detrás, pero con el mal reparto de los derechos de televisión, o sea votos, nunca podrán jugar la Champions para desgracia de los que queremos a otros pensantes para sacarnos de esta. Luego estos mismos serán los que nos representarán por Europa, con Sarkozy y Merkel como cabezas de serie para la fase de grupos y nosotros en el bombo cuatro de la Champions.
Mientras veía espectáculo en la Nueva Condomina, por la tele se jugaba el partido de todos los españoles y esta mañana leyendo los periódicos creo que también hubo empate, pero por lo que veo no hubo “jogo bonito” por ningún lado. En algunos sitios he leído que el PSOE fue muy marrullero por momentos y que el PP, no tuvo ninguna claridad en su jeugo, un empate que no habrá dejado contento a los aficionados pero seguro que ellos se fueron contentos para casa.
Lo dicho, mejor el partidico del estadio que el de la tele, que ya lo tengo muy visto. Ahora toca ganar al Hércules, al Barça B y votar el 20-N, para ver si dejan ayudar a salir de esto a alguien más.


No hay comentarios: