20.12.07

11. Feliz Navidad

Hoy comienzan mis vacaciones. Ahora espero reponer fuerzas estas semanas y a la vuelta al trabajo volver con más fuerza y con renovadas motivaciones.
.
Pero antes de irme debo hacer la felicitación oficial de la Navidad a aquellos que os pasáis por aquí a leerme, lo que espero es que participéis más y me deis ideas a lo largo de estas mini vacaciones, aunque no voy a dejar de escribir, que para eso siempre hay tiempo.
.
Os adelanto que para estas fechas puede que publique un nuevo blog dedicado exclusivamente a la música, algo que me gusta mucho y no sé por qué no lo he hecho antes. Si alguien tiene una sugerencia para darle un nombre que no dude en proponerla. Eso será para el año nuevo, pero no os preocupéis que lo avisaré con su debido post de presentación.
.
Mientras y como no se me ocurre ninguna manera original de felicitaros la Navidad, aprovecho que en la tele ponen una de mis series favoritas de nueva creación, "Gominolas", por lo frikis que son los personajes y con un recuerdo muy evocador a los míticos parchís. Os voy a dejar el vídeo del "gomivillancico" que el martes pasado estrenaron en la serie.
.
Es una original creación del polifacético Guillermo Milkiwey, un auténtico crack que a mi me encanta desde que comenzó sus primeros pasos con "La Casa Azul", recordar el post que dediqué a su nuevo disco en puntatarima.
.
No me queda nada más que decir que ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! y espero veros por ahí a algunos y tomarnos unas copas, jugar unos billares o preparando algún viaje.
.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prepara que llegamos a la tarde...

Anónimo dijo...

me gustó mucho el gomivillancico, es muy bonico.

Néstor Lisón dijo...

Tiene usté más vacaciones que los políticos...