15.12.07

8. Momento en mi ciudad


Sin duda, una de las cosas que más me gusta de Murcia, es el magnífico paseo que tiene por el centro.

Ayer me mandaron un correo electrónico donde me ponía fotografías de los sitios más emblemáticos de nuestra ciudad y sin duda me pareció que no valoramos lo que tenemos.

Pero hay algo que me fascina hacer en mi ciudad y que en verdad hago muy poco, es sentarme en esa magnífica plaza de la Catedral en el “Café di Roma” o tomarme un chocolate caliente en “Valor” mientras contemplas la magnífica fachada que tienes ante ti.

Sin duda recomiendo ese momento a cualquiera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en un soleado día de invierno, oyendo a la vez la música que suena en tu blog, y a ser posible en buena compaña, es el no va más. Teta de novicia, que decía mi abuela.

Anónimo dijo...

la verdad es que tenemos una catedral preciosa, en general, el centro de nuestra ciudad es un marco incomparable para cualquiera... pues si tu gozas de ese momento en la plaza imagínate yo que todos lo días en cuatro ocasiones me paseo por delante de ella y siempre me sorprende, nunca pasa desapercibida para mí, ni la costumbre de pasar por ahí cuatro veces al día es motivo para no mirar, contemplar, disfrutar,...

Antonio Rentero dijo...

Pues ese mail que rule, que rule... ;-)

Y lo que tienen que hacer YA es poner un restaurante panorámico en lo alto del Código de Barras (vulgo, el edificio de Moneo de la pza. Belluga).

Anda que no tengo yo fotos de la Catedral... creo que 1 de cada 4 veces que paso por ahí le echo algún retrato con el móvil.