31.12.07

13. Feliz Año Nuevo

Yo no sé vosotros, pero despues de mi dilema de hace un mes sobre lo que iba a hacer en Nochevieja, ya tengo claro donde pienso ir esta noche. Ahora solo me queda adivinar el bar donde estaré.
.
Tengo claro que primero habrá unas copillas en casa de un amigo y ya despues saldremos a algún bar, ¿pero a cual? Eso todavía está en el aire.
.
Yo mientras he decidido correr esta tarde la San Silvestre, aunque ya estoy cansado solo de pensar que me quedan 7700m de recorrido por delante. Cuando acabe me tendrán que llevar a casa en ambulancia y a lo mejor consigo salir un ratito.
.
Seguramente me quede para pocos trotes y con muy poca fuerza aunque sea para escribir unas líneas para felicitaros el Año Nuevo. Por eso aprovecho esta mañana que todavía puedo utilizar los dedos para deciros que paséis una buenísima noche con vuestras familias y amigos.
.
Por supuesto no os atragantéis con las uvas, aunque desde que aumentaron los segundos entre campanada y campanada ya no es lo mismo. Y espero que no seáis de aquellos que les quitáis las pepitas, eso es lo peor que podéis hacer, le quitáis toda la gracias a la entrada del año.
.
Pedir todo lo que queráis para el próximo año y pasarlo bien.
.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

1 comentario:

Ternurica dijo...

Ala!!! otro de fiesta!!! Pues nada, que te lo pases muy bien y que tengas una buena salida y entrada de año.

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa